08/01/2018

THE YEARNING: En la banda sonora de la película “Perfectos Desconocidos” de Álex de la Iglesia


imagen foto

THE YEARNING en la banda sonora de la película “Perfectos Desconocidos” de Álex de la Iglesia con “You Stopped The World”.

THE YEARNING comienzan el año con muy buenas noticias, el próximo 19 de enero se publica su nuevo disco “Take Me All Over The World” y a principios de abril viajarán a Japón para hacer su primera gira por el país del sol naciente. Una visita muy esperada en uno de los países que más admira todos los trabajos del polifacético compositor, arreglista y productor británico Joe Moore.
 
Pero la noticia que hoy os traemos tiene que ver con la última película de Álex de la Iglesia,que se estrenó a principios del pasado mes de diciembre, “Perfectos Desconocidos” se ha convertido en una de las películas más taquilleras del cine español en 2017 y ha comenzado 2018 con mucha fuerza. Más de dos millones de espectadores han visto esta divertida comedia que se cierra con “You Stopped The World” de THE YEARNING, una canción dulce y plácida, como cuando llega un primer amor, una canción que hace de la tristeza algo hermoso, una mezcla perfecta entre Françoise Hardy, Claudine Longet y Astrud Gilberto. Una melodía que te acompaña en momentos en los que parece que todo te da la espalda. Un regalo nocturno a la luz de la luna. “You Stopped The World” está incluida en su álbum “Evening Souvenirs” publicado en octubre de 2016.




 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar