13/04/2015

THE CATENARY WIRES: El nuevo proyecto de Amelia Fletcher y Rob Pursey publican su primera referencia “Intravenous”, un Single digital adelanto del álbum que se publicarán en junio en formato Mini-LP 10” y CD Digipak


imagen foto

Como siempre, desde Elefant Records estamos atentos a las nuevas aventuras que salgan de las manos de Amelia Fletcher y Rob Pursey. Mano a mano, o con otros componentes, han sido protagonistas de algunas de las mejores canciones indie-pop de los últimos 30 años, ya sea al frente de TALULAH GOSH, HEAVENLY, MARINE RESEARCH o TENDER TRAP. Ahora llega el nuevo proyecto de ambos bajo el nombre de THE CATENARY WIRES y como adelanto del álbum que llegará en junio en formato Mini-LP 10” y CD, un Single digital titulado “Intravenous”. En esta ocasión se trata de una propuesta acústica, confirmando el sonido cada vez más maduro de las canciones del duo. En este formato más desnudo, sus melodías suenan cercanas a grupos como Laura VeirsHope Sandoval o MOJAVE 3.


“Intravenous” nos cuenta una historia acerca de la resignación que acompaña la verdad acerca del amor, su sufrimiento, y precisamente la intensidad que dichas limitaciones proporcionan. De regalo, “You Save Me From Myself”, un tema inédito que no saldrá en el álbum, una canción especialmente desnuda con un espíritu puramente pop.

 

 




 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar