19/01/2015

LOS BONSÁIS: Publican “Los Perdimos De Vista” single digital adelanto de “Nordeste” Mini-LP [Fecha de salida: 16-02-2015]


imagen foto

Fecha de Salida "Los Perdimos de Vista" [Single Digital]: 19 de Enero de 2015  

 

Fecha de Salida “Nordeste” [Mini-LP 10"]: 16 de Febrero de 2015

 

¡YA en PRE-VENTA en nuestra web!
     

Pocos grupos en España son actualmente tan representativos de lo que fue el sonido C86 como LOS BONSÁIS. Después de un single 7” para nuestra colección “New Adventures In Pop” y un fantástico Mini-LP en vinilo 10”, ahora avanzan “Nordeste”, su nueva entrega larga con este single digital de adelanto con dos canciones “Los Perdimos De Vista” y “Nubes Y Claros".

 

 

“Los Perdimos De Vista” es una buena demostración de su sonido urgente, en este caso aderezado con una línea de Hammond que acentúa su vertiente más melódica, les da un toque más cincuentas, y les confirma como más que dignos herederos del sonido de grupos eternos como SHOP ASSISTANTS, AVENTURAS DE KIRLIAN, THE VASELINES o THE PASTELS. Además, en este single se incluye “Nubes Y Claros”, un tema inédito que no saldrá en “Nordeste”, su próximo Mini-LP 10”.

 

“Nubes Y Claros” disfruta de unas guitarras más limpias y un tempo menos apresurado para desarrollar una línea vocal pura con acentos melancólicos. Un contrapunto sorprendente que avanza una mayor amplitud en el sonido de un grupo, por otro lado, fiel a sus principios sonoros y a su filosofía punk-pop. En breve veremos y disfrutaremos de una intensa muestra de esto.

 




 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar