27/11/2013

OFERTA DE NAVIDAD: del 27 de Noviembre al 20 de Enero!


imagen foto

Ha pasado otro año y vuelve de nuevo la Navidad. En Elefant, con motivo de estas fechas, siempre nos ha gustado planear algo especial para todos los seguidores del sello, y si el año pasado publicábamos "A Christmas Gift For You From Elefant Records", un disco navideño repleto de canciones exclusivas que este año nos dará alguna que otra sorpresa más, este año hemos preparado una Oferta de Navidad en nuestra tienda Elefant https://elefant.com/tienda que durará desde el miércoles 27 de noviembre hasta el lunes 20 de enero de 2014. Una oferta en la que podréis encontrar la mayoría de nuestros productos a un precio muy especial.

Ha sido un año en el que hemos dedicado mucho esfuerzo para realizar un montón de mejoras en nuestra tienda online y aunque aun queda mucho trabajo por hacer, estamos muy contentos con las implementaciones que hemos hecho. La tienda esta ahora dividida en dos partes, la Tienda Digital, para descargas de los discos en MP3 y la Tienda Física. Alguna de las novedades de la Tienda Física son sus nuevas secciones, secciones que ayudarán a encontrar todo mucho mas rápido. En "Últimas copias" están los discos a punto de descatalogarse, de los quedan ya muy pocas copias. Ahora tenemos una sección nueva exclusiva para "Vinilos", donde los amantes de este formato pueden encontrar juntos todos los vinilos publicados por Elefant y todos los que distribuimos de otros sellos. También hay una sección de "Segunda mano" donde se pueden encontrar discos muy variados, tanto publicados por Elefant, algunos descatalogados, como por multitud de compañías discográficas diferentes de todo el mundo y de todas las épocas. También destacar nuestra sección "Distribución" cuya finalidad es poco a poco difundir y dar mayor accesibilidad a multitud de publicaciones de sellos discográficos de todo el mundo. Os animamos a investigar y descubrir todas las novedades añadidas recientemente. La Oferta de Navidad llega cargada de descuentos, regalos y sorpresas.

También en la sección de "Merchandise" encontrareis los nuevos bolsos de tela de Elefant Records, modelos de camisetas nuevos de grupos como LA CASA AZUL o FAMILY y la disponibilidad de nuevas tallas en alguna de nuestras camisetas, tallas de niño para los peques y talla XXL.

En 2014 cumplimos 25 años de andadura del sello y estamos impacientes e ilusionados porque va a ser un año repleto de lanzamientos y proyectos que compartiremos con todos vosotros y de los que ya os iremos informando poco a poco. Pero hasta ese momento, esperamos que aprovechéis esta oferta especial y celebréis la Navidad con nosotros, poniendo a estos días de fiesta, banda sonora Elefant.

¡Mucha felicidad para todos y nuestros mejores deseos para el 2014!

 

 




 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar