29/11/2011

LA CASA AZUL: Éxito de "La Polinesia Meridional" [28 Noviembre]


imagen foto

 

Increíble acogida para el nuevo disco de LA CASA AZUL “La Polinesia Meridional” en el primer día de su salida!!!

Nº 1 [iTunes España en pocas horas]
Nº 22 [iTunes México y subiendo!!]


TT [Trending Topic Twitter] para #LA CASA AZUL y #LA POLINESIA MERIDIONAL: A nivel MUNDIAL durante la mañana del 28 y en ESPAÑA durante todo el día de ayer y todavía sigue!!!


AUDIO:

Spotify


iTunes


Elefant



Bienvenidos a “La Música Disco Del Siglo XXI” (21 Disco Music)!!


LA CASA AZUL regresa con una demoledora colección de canciones que van a alimentar e iluminar las pistas de baile de medio planeta y los corazones de los miles de fans y seguidores que el grupo tiene repartidos por los 5 continentes. Un álbum que pretende ser una oda al escapismo (denotado habitualmente como una vía "cobarde" de eludir la realidad, pero tan necesario en nuestras vidas para obtener ese equilibrio que nos mantiene a flote) y a la melodía (ingrediente fundamental de la música pop). Las nuevas canciones de Guille Milkyway evidencian un amor a partes iguales por Phil Spector, Norman Harris, la ELO, THE JESUS AND MARY CHAIN, PIZZICATO FIVE, los RAMONES o THE STYLE COUNCIL. Cuando una canción pop es bonita y posee una gran melodía da igual la forma en la que se vista, el resultado final será siempre espectacular.

La gira de presentación comenzará en marzo de 2012 e intentará convertirse, como pasó con los conciertos de presentación de “La Revolución Sexual”, en una actividad escapísta para evadirsede la realidad y entrar en una fantasía totalmente adictiva de placer para descubrir y disfrutar el universo de LA CASA AZUL.
 




 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar