06/06/2011

New Adventures In Pop Party: 17 de Junio en Madrid - Pop&Dance [Sala Yasta]PAPA TOPO + BAND À PART + ED WOOD LOVERS + CAPITÁN SUNRISE + ULTRANOL + DJ Luis Elefant

Share |


imagen foto

ELEFANT RECORDS presenta:

Viernes, 17 de Junio
New Adventures In Pop Party
Papa Topo + Band à Part + Ed Wood Lovers + Capitán Sunrise + Ultranol + Luis Elefant Dj
Madrid
hora: de 21:00 a 03:00 precio: 10€ ó 14€ (Entrada + 2 copas) a la venta en Ticketea.com **Single vinilo de regalo 200 primeras entradas vendidas!
Pop&Dance - Sala Yasta
C/ Valverde 10, Seniesquina Gran Vía (Edif. telefónica)
Venta de Entradas:
http://newadventures.ticketea.com/

Evento en Facebook:
http://www.facebook.com/elefantrecordsfans#!/event.php?eid=159425984121230

**Stand Elefant + Proyección Video-Clips + Para los 200 primeros en comprar entrada un single de vinilo de regalo de: CAMERA OBSCURA, TREMBLING BLUE STARS, SPEEDMARKET AVENUE ó TV PERSONALITIES y después de los conciertos bailaremos sin parar hasta las 3 de la mañana!!!!!


A principios de 2010 estrenábamos en Elefant “New adventures in pop”, una colección muy especial que recuperaba un poco el espíritu de nuestro añorado Club del Single y la pasión que sentimos por los singles de vinilo. “New adventures in pop” nació con la idea principal de ayudar a la gran cantidad de grupos nuevos que están surgiendo en estos últimos tiempos y que no encuentran la manera de ver sus canciones publicadas y distribuidas a nivel internacional. Elefant se ha caracterizado durante los 22 años que llevamos como compañía independiente por el soporte que ha dado a la escena pop internacional y muy especialmente el apoyo a la escena de nuestro país, una escena que año tras año se ha ido consolidando como una de las más prolíficas y frescas y que cada año arroja infinidad de nuevos grupos que han puesto a España en el punto de mira de los amantes del pop independiente, a veces delicado, otras divertido, pero siempre con un espíritu muy especial y una calidad innegable.

Son muchas las maquetas que cada mes llenan el buzón de Elefant, y muchos los grupos que nos encantan y que comparten nuestros gustos e influencias, pero por desgracia es imposible para nosotros tener el tiempo suficiente y los medios necesarios para sacar todas las cosas que nos gustan y ayudar a todos los grupos que nos emocionan. Por eso nació la idea de “New adventures in pop”, para dar una primera oportunidad a través de Elefant a todos esos grupos que nos gustan y ayudarles en todo lo posible a dar sus primeros pasos, abrirse un hueco en la escena y encontrar una compañía discográfica que continúe su carrera.

“New adventures in pop” es como una cooperativa, un trabajo conjunto y para ello contamos con la ayuda de todos vosotros, los fans del pop, que sois el auténtico motor de todo esto. Recuperamos el espíritu de las maquetas, de los singles de vinilo, de las fiestas compartidas por varios grupos nuevos, del sentimiento especial que producen las cosas y los grupos cuando están empezando. “New adventures in pop” está obteniendo un éxito inusitado a nivel mundial, las primeros singles están completamente descatalogados y nuestra reciente y última entrega de la colección va camino del “sold out” a la velocidad de la luz. Por todo esto, nos llena de ilusión presentaros una nueva fiesta de “New adventures in pop”, la cuarta ya, con 5 grupos que representan el pasado, el presente y el futuro de nuestra querida colección.

PAPA TOPO inauguraron la colección “New adventures in pop” con su exitoso single “Oso Panda”, que se agotó en tan solo tres semanas, las visitas a sus videos en internet se cuentan por cientos de miles y sus fans crecen a diario por todos los rincones del planeta tierra. Son pequeños pero grandes, y así lo demuestran sus logros conseguidos hasta el momento y también sus próximas actuaciones en festivales como el Sonar de Barcelona dentro del Sonar Kids o el Festival Indie británico por excelencia, el Indietracks. Nuestra fiesta será la presentación oficial del nuevo single de PAPA TOPO, “La chica vampira”, podremos disfrutar de lo que ya podemos llamar sin ninguna duda sus grandes éxitos, “Oso Panda” y “Lo que me gusta del verano es poder tomar helado” y también presentarán en directo alguna de sus nuevas canciones, canciones que están grabando ahora mismo en Barcelona y que verán la luz después del verano en un vinilo de 10”.

Desde la publicación del single de debut de BAND À PART para “New adventures in pop” Javi y Coral se han visto envueltos en una absoluta locura, su single se descatalogó de la noche a la mañana y no han parado de actuar en directo y recibir elogios y buenas criticas por parte de los fans y los medios especializados. Si hace unas semanas anunciábamos su presencia en el Festival ContemPopranea de este año, su confirmación hace escasos días como parte del cartel de festival Indietracks no hace más que atestiguar el gran momento que están viviendo el grupo. Nuestra fiesta será la escusa perfecta para la presentación oficial de su nuevo single para Elefant, “Una persona normal con gafas de metal”, y de su nuevo video-clip, que, por supuesto, estrenaremos en la fiesta.

Santi y José son ED WOOD LOVERS y representan el presente de “New adventures in pop” con su single de debut recién publicado, “Ciencias Exactas”, en el que colabora Ana Fernández-Villaverde de LA BIEN QUERIDA. “Ciencias Exactas”, la canción que da titulo al single y en la que canta Ana, es una especie de revisitación de THE RONETTES a través de ASTRUD, una joya increíble, con una letra maravillosa, universal, inolvidable, que relaciona el frío mundo científico con los sentimientos humanos, las cuatro canciones del single serán sin duda el plato fuerte de su actuación, pero habrá muchas mas sorpresas. Herederos de grandes maestros del pop electrónico como FAMILY o PARADE, adictivos como unos ELLOS primerizos y cercanos en algunos momentos a ASTRUD, no puedes perdértelos!!!

ULTRANOL y CAPITÁN SUNRISE representan el futuro de “New adventures in pop” y son todo un soplo de aire fresco para la escena madrileña. ULTRANOL, con su tecno-pop juguetón, serán protagonistas de la siguiente entrega de la colección, tres nuevos singles que verán la luz en Julio, y Alberto nos presentará en directo las canciones de lo que va a ser su azulado y esperado single de debut. CAPITÁN SUNRISE, con Javi de BAND A PART y Alberto de ULTRANOL en sus filas, han terminado de grabar las canciones de su single para “New adventures in pop” y sólo podemos deciros que estamos totalmente seguros de que os van a encantar.

Podremos disfrutar de estos cinco grupos en directo, bailaremos la mejor música pop de todos los tiempos, estrenaremos algunos video clips, tendremos un stand repleto de delicias pop y sobretodo intentaremos que sea una noche única y especial, impacientes estamos!!!




 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar