25/03/2010

PAPA TOPO estrenan su primer video-clip "Oso Panda": Arrasando en YouTube en sus primeras horas y su primer single casi agotado en una semana!!!!!

Share |


imagen foto

Puedes ver el video AQUÍ:
http://www.youtube.com/watch?v=hleYkbSfjeg

Después de tantos caracteres vertidos en webs y blogs y de ser uno de los grupos más buscados por Internet, PAPA TOPO publicaban por fin el pasado 15 de marzo su esperadísimo single de debut dentro de la nueva colección de Elefant “New Adventures in Pop”. La fiebre TOPISTA se ha propagado por todo el planeta, de punta a punta, a velocidad de vértigo, el single esta prácticamente agotado en menos de una semana y el estreno de su primer video-clip se ha convertido en un acontecimiento insólito en YouTube, mas de 19.000 visitas en sus primeras horas de vida y 9 galardones para el portal de videos más importante del mundo, desde el puesto número 1 de videos “superfavoritos de música” al numero 2 de “más vistos hoy” pasando por otros puestos importantes en “más valorados”, “más comentados”, “mas vistos” y superfavoritos ...

Lluís Prieto y todo el equipo de Llaüt Digital (una joven y prometedora productora de Palma de Mallorca) han sabido sacarle el máximo partido audiovisual a uno de los hits indies más aplastantes del año. Un video-clip divertido, desenfadado, mordaz y juvenil a partes iguales, humor afilado que al igual que en la foto de la portada del disco, deja bien claro, que a pesar de la corta edad de nuestros héroes (15 años Paulita y 18 recién cumplidos Adrià), ambos tienen las cosas bien claras y andan sobrados de actitud y talento.

Actualmente Adrià y Paulita están en el estudio grabando las canciones de su próximo single bajo la astuta e inquietante batuta del maestro-pop Guille Milkyway, y que se preparen todos los infectados por la fiebre TOPISTA por que la sobredosis será letal. Y ya sabéis, no olviden supervitaminarse y mineralizarse que esto es sólo el principio!!!

 




 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar