24/10/2007

LA REVOLUCIÓN SEXUAL Manifiesto 02 [Fiesta Elástico Club]

Share |


imagen foto

Manual de uso:

La corporación Elefant Records da la bienvenida a todos los miembros del proyecto experimental “La revolución sexual”. Están invitados a la presentación de la primera fase de este proyecto.

01 Les recomendamos que a partir de este momento olviden sus preocupaciones y actividades diarias y se sientan libres.

02 Ocupen sus posiciones en la sala, intercambien impresiones con el resto de miembros del proyecto, bailen al ritmo de los últimos sonidos planetarios y consuman brevajes cósmicos.

03 Deben expresarse libremente mostrándose tal y como son, olviden la presión del sistema global y sumérjanse en el océano de las sensaciones pop.

04 Es posible que a lo largo de la noche coincidan con alguno de los 5 androides de La Casa Azul que ya se encuentran para La Revolución Sexual. Es importante que sepan que no se pueden dirigir a ellos de forma inesperada ni abrupta. Asimismo no es recomendable realizarles fotografías con flash ni que les hablen más de dos personas al mismo tiempo. Todo esto podría provocar la caída del sistema y la desprogramación instantánea de los humanoides.

05 Les garantizamos que si siguen este manual, conseguirán completar con éxito la primera fase del proyecto y obtendrán nuevas conexiones neuronales hacia la renovación personal, el autocontrol y la autosuficiencia.

Pasen una noche feliz.




 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar