23/10/2007

LA REVOLUCIÓN SEXUAL Manifiesto 01 Formato

Share |


imagen foto

Desde la Corporación Elefant Records enviamos este primer manifiesto del Programa experimental “La revolución sexual” para informar de los diferentes formatos en los que se publicará el nuevo disco de LA CASA AZUL y sus características técnicas.

01] “Edición Espacial”
Esta edición ha sido elaborada con los materiales mas avanzados y la técnica mas revolucionaria utilizada hasta el momento en el planeta tierra. Plástico blanco de alta luminosidad, ultraresistente y compuesto por moléculas de alto desarrollo inteligente.
Este sistema de escucha es compatible con todos los sistemas de reproducción desarrollados en el sistema solar terrestre y demás sistemas conocidos del espacio exterior; incluido el recién estrenado sistema multisensorial 2300 XRT de Orbit Entertainment Ltd. Puede ser transportado fuera de la atmósfera y soporta velocidades de hasta 3.000 km por segundo sin riesgo de desintegración o corrupción de datos.

Esta edición especial es limitada a 5.000 Unidades y será la primera en ponerse en circulación.



02] “Edición Terrestre”
Edición Standard en formato Digipak, no apto para su uso fuera de la ionosfera. A partir de los 400 km de altura la temperatura asciende hasta alcanzar los 2000 ºC por el día y los 300 ºC por la noche debido a la radiación ultravioleta que ya no es retenida en gran parte por la ionosfera. El nitrógeno ionizado es abundante, esta zona es solo frecuentada por los transbordadores espaciales y satélites de órbita baja. Exponer este disco a estas condiciones ambientales causará su inmediata desintegración.
Si tienes previsto viajar fuera de la ionosfera puedes volcar el contenido sonoro de esta edición standard en un soporte de alta densidad.


03] “Edición Retrospectiva”
Edición Standard en formato Vinilo de 12 pulgadas, Vinilo ultradinámico de color blanco. Este formato esta basado en los standard de sonido creados en el sitema solar terrestre del pasado siglo XX. Es un formato solo apto dentro de los límites de la troposfera y solo es soportado por reproductores de uso domestico demominados “Tocadiscos”. Es un formato en extinción en la tierra. Aunque este formato este casi en desuso y no es capaz de reproducir todas las frecuencias del sistema auditivo humano, muchos estudios han certificado que su tecnología remota reproduce con mayor fidelidad y calidez los sonidos musicales .

Esta edición especial es limitada a 1.000 Unidades




 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar