01/04/2006

La Casa Azul y Coraz?n se van a tocar a Corea

Share |


imagen foto

Como era de esperar, la reciente reedición de "El sonido efervescente de LA CASA AZUL" (primer mini-álbum del grupo producido por Guille Milkyway, en una lujosa revisión que incluye también sus tres primeras maquetas y otras rarezas) está teniendo un éxito enorme en el sudeste asiático. No paran de llegar pedidos de las tiendas japonesas, siempre receptivas a la música editada por Elefant Records y en especial la de LA CASA AZUL, y ahora el sello coreano Happy Robot va a editar el disco en Corea.

Happy Robot ya editó allí "Tan simple como el amor", primer disco largo de LA CASA AZUL, y esta nueva edición coreana va a coincidir además con tres conciertos que van a compartir CORAZÓN y LA CASA AZUL en tierras coreanas, entre el 14 y el 18 de mayo próximos.

Para empezar, ambos grupos tocarán el 14 de mayo en el festival de Nami Island, un festival al aire libre con actuaciones gratuitas que se suceden durante dos meses en un anfiteatro. El siguiente concierto, el 16 de mayo, será en el marco del Latin Music Festival, coorganizado por la Embajada de España en Seúl y el Departamento de Español de la Universidad de Corea: un festival benéfico que recaudará fondos para jóvenes y adolescentes huérfanos y con pocos recursos. LA CASA AZUL y CORAZÓN serán los invitados especiales de este festival que se celebra en el Inchon Memorial Hall, un pabellón con capacidad para mil personas en Koryo (Universidad Nacional de Corea). En el festival, que será presentado por dos conocidos presentadores de la cadena pública KBS, y que será grabado y retransmitido por las televisiones públicas de ámbito nacional KBS y EBS, habrá concursos (¡hay incluso un premio otorgado por la Fundación Real Madrid!), conciertos de grupos coreanos y, finalmente, las actuaciones estelares de los grupos invitados: CORAZÓN y LA CASA AZUL. Si vives en Corea o piensas desplazarte desde algún país cercano, te interesa saber que el precio de las entradas es de 5.000 wones (15.000 las entradas VIP), y que las puedes solicitar a partir del 27 de abril en la web del festival (http://club.cyworld.com/latinmusicfestival - ¡sólo en coreano!) o llamando a la Embajada de España en Seúl: 793-5703, 794-3581/2 (http://www.spainembassy.co.kr).

Por último, el 18 de mayo ambos grupos ofrecerán un nuevo concierto de entrada libre en el auditorio de la Universidad de Yonsei. Es posible además que, aprovechando la publicación del disco en Corea y la estancia allí, Guille Milkyway realice algún otro concierto o actividad promocional del que trataremos de informaros puntualmente.

Conciertos en Corea de LA CASA AZUL y CORAZÓN:

Viernes, 12
Presentación del Sonido Efervescente...
La Casa Azul
+ EZ hyoung [artista invitado]
Séul [Corea]
hora: 20:00
Club Tool
http://www.toolclub.cyworld.com

Domingo, 14
Nami Island Festival
La Casa Azul + Corazón
+ EZ hyoung [Corea]
Naini Island [Corea]

Martes, 16
Latin Music Festival
La Casa Azul + Corazón
Séul [Corea]
Inchon Memorial Hall [Universidad de Corea]
http://club.cyworld.com/latinmusicfestival

Jueves, 18
La Casa Azul + Corazón
+ EZ hyoung [Corea]
Séul [Corea]
Auditorio Universidad de Yonsei

Viernes, 19
Presentación disco EZ hyoung
La Casa Azul [artista invitado]
+ EZ hyoung





La Casa Azul [Flyer concierto]
foto: Archivo Elefant





 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar