01/04/2023

REEDICIONES “NEW ADVENTURES IN POP”: CARIÑO, AIKO EL GRUPO, LISASINSON y PUTOCHINOMARICÓN [Mini-lp 10" Vinilo Negro]


imagen foto

REEDICIONES “NEW ADVENTURES IN POP”

 

ya en PRE-VENTA  AQUÍ

 

Fecha de salida: 5 de mayo 2023

 

LISASINSON “Perdona Mamá” Mini-LP 10" Vinilo Negro

AIKO EL GRUPO “Va totalmente en serio…” Mini-LP 10" Vinilo Negro

PUTOCHINOMARICÓN “Corazón De Cerdo Con Ginseng Al Vapor" Mini-LP 10" Vinilo Negro

CARIÑO “Movidas Mini-LP 10" Vinilo Negro

 

“New Adventures In Pop” ha sido una de las colecciones de Elefant Records que más alegrías nos ha dado. Por su filosofía de apoyo a nuevos proyectos, porque ha supuesto descubrir joyas que ahora disfrutan de carreras ricas en referencias y grandes composiciones, y como coleccionistas, porque muchas de sus referencias son objetos de deseo de muchísimos melómanos que ansían sus agotadas ediciones. Entre sus lanzamientos hemos visto crecer a grupos como AXOLOTES MEXICANOS, PAPA TOPO, KOKOSHCA, BAND À PART, RENALDO & CLARA, TRONCO, Cristina Quesada y muchos más. Grupos españoles, pero también franceses, japoneses, americanos, suecos, brasileños... Y las últimas referencias incluyen a grupos de actualidad como PIPIOLAS, MARINITA PRECARIA o AMOR BUTANO que muy pronto estarán en boca de todos.

 

Por todo eso hemos decidido reeditar algunas de esas referencias tan buscadas, esta vez en vinilo 10” de color negro, para esos fans que sentían un gran vacío en su estantería. Los elegidos han sido el “Perdona Mamá” de LISASINSON, la primera referencia física de esta banda de riot grrrls valencianas con un puñado increíble de hits, y que en breve ponen en circulación su primer largo; “Va totalmente en serio…” supuso también el debut de AIKO EL GRUPO y su punk-pop sin prejuicios y altamente descarado; CARIÑO iniciaron su exitoso camino en Elefant con aquel “Movidas” que aquí recuperamos a golpe de guitarra y melodías pop; y por último, otro importante debut, el de PUTOCHINOMARICÓN, que rompía moldes y estereotipos desde sus primeras canciones en aquel “Corazón De Cerdo Con Ginseng Al Vapor". 

 

Cuatro lanzamientos, cuatro Mini-LPs, cuatro 10”, cuatro referencias que supusieron el inicio de carreras que hoy significan una actualidad brillante y rutilante. Y sigan atentamente las siguientes referencias de “New Adventures In Pop”. Por aquello de quién fue el que llegó primero…

 

 




 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar