01/09/1999

Actuaci?n ac?stica Ana d e Ibon Errazkin en USA



¡Atención cibernautas!

Hoy jueves 23, a partir de las 20:00 (hora española, la hora americana es 11:00 pm) podréis escuchar y ver una actuación acústica de Ana D e Ibon Errazkin (LE MANS), desde la web de la emisora KCRW de Los Angeles, una de las más importantes del país. Como ya sabréis, Ana e Ibon están de gira por Estados Unidos, presentando el disco “Satélite 99”, que acaba de publicar Grimsey Records en dicho país. Para promocionar su actuación de mañana en Los Angeles, hoy Ana e Ibon harán una sesión en el programa “Morning Becomes Eclectic”, por el que también han pasado recientemente nombres de la talla de FLAMIN’ LIPS, DOT ALLISON, BILLY BRAGG, MOOSE, KRISTIN HERSH, BLACK BOX RECORDER o BETA BAND. ¡No os perdáis esta actuación! La dirección es http://www.kcrw.org Buscad en esta página el link de “Morning Becomes Eclectic” y a disfrutar.

Por cierto, en esta emisora el disco “Aquí Vivía Yo” de LE MANS, también editado en USA por Grimsey, era el 4º disco más solicitado por los oyentes de la emisora durante la primera semana de Agosto. En el puesto 1 estaba la banda sonora de la película “The Matrix”, en el 2 Moby, en el 3 Dido y en el 4 LE MANS. Podéis verlo en su top 5.

Y si tras la actuación queréis seguir navegando, dirigiros a http://www.syftrecords.com. Es una supertienda indie de discos que esta en japon. Entre sus discos recomendados están NIZA y LES TRES BIEN ENSEMBLE, de hecho podéis escuchar una de sus canciones en esta web:
del 21 de septiembre al 13 de octubre: LES TRES BIEN ENSEMBLE “Je veux etre un symbol sexuel” y del 22 de septiembre al 20 de octubre: NIZA “Estival”.
Desde Japón con amor para todo el planeta.
Montse.




 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar