28/11/2021

LA BIEN QUERIDA "Llorando Por Ti" Single Digital


imagen foto

Ana Fernández-Villaverde sigue dejando joyas desperdigadas en forma de colaboraciones, singles sueltos y participaciones en series de TV, películas y anuncios. Ahora le toca el turno a “Todo Lo Otro”, nueva serie de estreno en la plataforma HBOmax dirigida y protagonizada por Abril Zamora. Y para la ocasión el giro vuelve a ser sorprendente.

 

Abril Zamora encargó a Ana esta versión especial (al más puro estilo de LA BIEN QUERIDA), para uno de los capítulos de su nueva serie, y Ana cogió aquel himno firmado por Minerva bajo la resaca de la Ruta del Bakalao (sí, aquel “Llorando Por Ti”), y se lo llevó al terreno del downtempo, el lirismo y la tristeza más profunda. Cuerdas, bajos profundos, ritmos latentes, y ese “Estoy llorando por ti / Estoy llorando por cosas de ayer” que transmite cosas tan diferentes, intensas, bajo las imágenes de la serie, que avanzan historias de desencuentros, mentiras, decepciones y arrepentimientos. Un videoclip desgarrador realizado por HBOmax, en el que vemos a Ana interactuando y colándose en la cama de los protagonistas, metiéndose en su piel. Lluvia, lágrimas y emoción a flor de piel.

 

Y aún nos quedan más sorpresas por descubrir de LA BIEN QUERIDA, más colaboraciones especiales que os iremos contando en las próximas semanas. Pero ahora es momento de disfrutar de “Llorando Por Ti” y de la fantástica serie de Abril Zamora.

 

TRACKLIST: 01 Llorando Por Ti

 

 




 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar