15/10/2021

BUBBLE TEA AND CIGARETTES "Liz" Single Digital


imagen foto

Seguimos descubriendo canciones (esta ya es la cuarta) de ese maravilloso proyecto nacido en Nueva York llamado BUBBLE TEA AND CIGARETTES, y que nos transporta a lo largo de paisajes y recuerdos que nos hacen levitar hacia una vida llena de nostalgia.  

 

Kat y Andi nos siguen llevando a un viaje de ensueño con melodías a cámara lenta, sintetizadores vintage, voces etéreas y, finalmente, a un cosmopolita paseo nocturno con “Liz”, su último single, donde de nuevo juegan con las reminiscencias nocturnas de la nostalgia y la sensación de irrealidad, de onirismo. Algo a lo que colabora el exquisito video filmado por Xinyi Zhu, una directora de origen chino afincada en Los Ángeles y que ha sido recientemente reconocida por su corto “Kindling” en el Festival Internacional de Cortos de Palm Springs y en el Festival Internacional de Houston. Con la magnética presencia de Eva Zhao, hacemos un viaje al origen de la noche de la ciudad de Shanghái, entre luces, neones, claroscuros, rincones apagados, sonrisas, terciopelo… Un ejercicio experimental de poesía visual, expresionismo urbanita, para el que la música de nuestros BUBBLE TEA AND CIGARETTES le va de maravilla. 

 

Y de nuevo la mezcla corre a cargo de Anthony "Rocky" Gallo (Norah JonesCat Power, THE XX, CIGARETTES AFTER SEX, THE KILLERS, THE CLIENTELE…) y también de nuevo para la masterización han contado con Greg Calbi (Stevie WonderJohn LennonDavid Bowie, TAME IMPALA, ARCADE FIRE, St. Vincent, PERFUME GENIUS, BLONDIE, Aretha Franklin y un larguísimo etc). Porque cuidan cada detalle, porque lo sutil importa. Y mucho.

 




 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar