24/01/2020

LE SUPERHOMARD: en directo en Barcelona y Madrid


imagen foto

En Elefant damos la bienvenida al año con dos fiestas que tendrán como principal protagonista al grupo francés LE SUPERHOMARD. El próximo 25 de enero, en la Sala El Sol, a partir de las 21:00h tendremos a tres bandas que representan tres sonidos muy diferentes de los que conforman la paleta sonora de nuestro sello.
 
NOS MIRAN son uno de los grupos revelación del año pasado. Sergio Rodríguez y María Quintana han desarrollado en su primer largo, “Todo Se Repite”, un sonido personal, a base de pop electrónico y letras introspectivas y oníricas. De LINDA GUILALA poco más hay que decir. Va a ser una buena oportunidad de ver su contundente directo, que abunda ya de un repertorio increíble, después de que se hayan recorrido medio mundo con sus singles para sellos de Reino Unido, Alemania y Estados Unidos. Qué ganas de escuchar sobre las tablas esas nuevas canciones, donde siguen manteniendo ese perfecto equilibrio entre melodía y ruido, energía y evocación. Por último, tendremos la oportunidad de ver por primera vez en Madrid a LE SUPERHOMARD. La banda francesa practica una especie de pop analógico, con herencia de bandas tan importantes como STEREOLAB, BROADCAST, NEU! o THE UNITED STATES OF AMERICA, con un espíritu pop/lounge omnipresente. Tenemos una tremenda curiosidad por ver la puesta de largo de una propuesta tan singular, donde la fantasía y la estética audiovisual es una parte importante de la propuesta que encierra su fantástico primer álbum, “Meadow Lane Park”.

En Barcelona también se podrá disfrutar del directo de la banda francesa, justo el día antes, 24 de enero, junto a DOBLE PLETINA y DJ SUPERMAJO (nombre tras el que se encuentra nuestro amigo Eloy, de NELEONARD, DIE KATAPULT, el colectivo “Hi Jauh USB” etc.). El concierto tendrá lugar en Espai Zowie de Hospitalet de Llobregat.
 
¡Os esperamos para iniciar el año por todo lo alto!

 

 




 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar