11/12/2019

LIA PAMINA & OS PEREGRINOS: "It's Gonna Be A Cold Cold Christmas (Unas Navidades Tan Frías)" Single Digital

Share |


imagen foto

La cantante y compositora castellonense Lia Pamina sigue cultivando una interesantísima discografía, a base de colaboraciones con inspirados productores y compositores, como Dario Persi(RADIO DAYS) o Joe Moore(THE YEARNING, THE PERFECT KISS, Cristina Quesada). En este caso, se ha unido a OS PEREGRINOS, la banda formada por Charlie Mysterio y Roger De Flor, para entregarnos una preciosa canción navideña, mientras preparan un EP de canciones basadas en poemas de Rosalía de Castro, que saldrá en Elefant en 2020.

Ahora nos regalan para estas fechas señaladas una versión de la cantante Dana, un Single publicado en el año 1975 bajo el título “It’s Gonna Be A Cold Cold Christmas”. Y descubrimos una Lia Pamina que multiplica su capacidad encandiladora con su voz dulce en castellano, acompañada por exquisitas armonías y unos arreglos mínimos, pero extremadamente efectivos, capaces de transportarnos a la melancolía que muchos asociamos a las navidades. El glockenspiel, la pandereta, los recuerdos, la soledad… ¡Qué preciosidad!

Un avance en forma de presente navideño que nos hace presagiar otra colaboración inolvidable, con una magia y una química especial. Mientras tanto, la música nos seguirá ayudando a que las navidades sean un poco menos melancólicas, o como poco, menos solitarias.
 

TRACKLIST: 01 It's Gonna Be A Cold Cold Christmas (Unas Navidades Tan Frías)  




 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar