16/11/2018

FUGU “Pardon My French (Singles 1996-1998) (Reedición 25 Aniversario Elefant)”


imagen foto

Uno de los Singles más buscados de Elefant Records, fue aquel que sacó Mehdi Zannad en 1998. Nombrado Single del año por Bob Stanley (SAINT ETIENNE), posterior a un Split con STEREOLAB y previo a uno con los propios SAINT ETIENNE, esta referencia servía a FUGU para situarse entre los nombres de referencia de los amantes del pop de culto, y los coleccionistas empedernidos.


Por eso, y por la reciente aparición de su maravilloso disco como THE LAST DETAIL junto a Erin Moran de A GIRL CALLED EDDY, queríamos que una de las últimas referencias que formaran parte de nuestra colección de reediciones con motivo del 25 aniversario de Elefant Records fuese este Single, que lanzamos, junto con todo un lujo de extras; ya que dicho Single queda convertido en un Mini-LP de 12 temas entre los que, además de los que iban incluidos en el célebre Single (“F31”, “Interlude 3” y “F1”), añadimos los que iban en el mencionado Split Single con STEREOLAB (“F30” y “F24 (Instrumental)”), nombrado en su año uno de los 50 mejores singles según Les Inrockuptibles, y los del EP que publicó en Semantic en 1996: “F24 (Dipodomys)”, “F4 (Coypou)”, “F15 (Alactaga Sauteur)”, “Interlude 1”, “Interlude 2”, “F22 (Géorhyque De Zech)” y “F26 (Antéchinomys)”.


Un delicioso viaje por los sonidos sixties, el folk psicodélico, los arreglos preciosistas, las armonías celestiales, GORKY’S ZYGOTIC MYNCI, las cuerdas más elegantes, THE LEFT BANKE… Una absoluta joya, objeto de deseo para los más recalcitrantes coleccionistas y los amantes del pop de cámara. Vinilo 10” de color blanco, numerado y limitado a 300 copias.




 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar