05/01/2015

ELEFANT CLUB in MADRID: Neleonard + Sagrado Corazón De Jesús + San Francisco [21-02-2015]

Share |


imagen foto

Sábado, 21 Febrero 2015

NELEONARD + SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS + SAN FRANCISCOFIESTA ELEFANT "New Adventures In Pop"
A los platos DJ POLAR [Luis Elefant / Viaje A Los Sueños Polares]

Sala Siroco Club
San Dimas 3

MADRID

Hora: 21:30 Anticipada: 6€ en Entradium

[Aforo Limitado] [+18]

 

*NELEONARD [Barcelona] visitarán por primera vez Madrid para presentar su disco de debut "Agosto", una colección de canciones capaces de incorporar la versatilidad sonora de LA BIEN QUERIDA a la misma sensibilidad lírica de Ana Fernández-Villaverde, la delicadeza de unos primerizos LE MANS, la emoción de BELLE AND SEBASTIAN, un clasicismo instrumental cercano a bandas como THE DIVINE COMEDY, las quebradizas guitarras de FELT o el recuerdo de grupos de folk-pop españoles de los 70 como José y Manuel, SOLERA, PICNIC o NUEVOS HORIZONTES.

Desde que dio a luz a su proyecto personal en 2012, Nele ha ido sumando gente al grupo para acabar de dar forma a estas canciones: Laura Alonso, Elena Comas, Guille Rodríguez, Eloy Bernaly Pedro Señalada, procedentes de bandas como GÚDAR, LOS PROBETA, DIE KATAPULT, GABRIEL Y VENCERÁS o HIBERNALES. 

 

 

 

 

*SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS [Logroño] es el proyecto de Jesús Fernández López, en 2014 publicaba en Discos de Kirlian el disco ‘Opera Omnia’, una recopilación con sus primeras grabaciones/demos. En 2015 publicará un Mini-Lp 10" en "New Adventures In pop". Como el mismo se define "Pop de cámara finisecular, electrónica casera, arreglista mercenario". 

 

 

 

 

*SAN FRANCISCO [Valencia] es el nuevo grupo de Paco Tamarit [SERPENTINA]. Canciones sencillas, preciosistas y juguetonas que buscan corazones que pellizcar. En 2015 publicará su primer disco en "New Adventures In pop". 

 




 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept