Share |

Biografía

Os revelamos el secreto mejor guardado de Tokyo: un encantador dúo de pop acústico y embriagador que hará las delicias de todos los fans de la música más frágil y ensoñadora.

 

 

PHOTO JENNY está formado por Satomi Takeuchi (voz femenina) y Tetsuya Kobayashi (guitarra y voz masculina). Comenzaron su carrera a finales de 1997 y hasta el momento han publicado dos CD-Singles en Japón: "Tier Quartet" y "Painted kites", el último de ellos en el sello Rock Records, que también publica material de Minty Fresh y 4AD en el país del sol naciente. Asímismo PHOTO JENNY han participado en numerosos recopilatorios de sellos nipones, entre ellos el prestigioso Flavour of Sound.

 

Ahora mismo Tokyo parece ser el epicentro del pop: a las tiendas de discos del ya famoso distrito de Shibuya llegan discos de todas las partes del mundo, de todos los estilos y épocas, listos para ser devorados por las nuevas generaciones de fans de la música, siempre ávidos de nuevas emociones. Satomi y Tetsuya estuvieron trabajando en una tienda de discos durante algún tiempo, por lo que han estado expuestos a un gran número de influencias (no sólo pop, sino también jazz, bandas sonoras, bossa nova, música francesa) que contribuyen a que sus canciones suenen tan inspiradas y briosas.

 

La música de PHOTO JENNY es pop reducido a su mínima expresión: no hay percusión, tan sólo guitarras, voz, pequeños toques de teclado... y muy buen gusto. Elementos más que suficientes para alegrar a todos los fans del pop. Las cuatro canciones de este disco despiden tanto encanto y están compuestas e interpretadas con tanto cariño y corrección que enamoran a la primera escucha.

 

Este es el primer disco europeo de PHOTO JENNY, que esperamos contribuya a hacerles un hueco en la apretada escena pop internacional. Temas tan resplandecientes como "Clover chain" o "Painted kites" se lo merecen.

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar