Elige un año:
t

15/05/2013

Venus Plutón [Es]: Previo presentación video-clip "Sangre En Los Zapatos (Mi Amor)"



 

Presentación del nuevo videoclip de Papa Topo

flecha

Papa Topo presenta mañana 16 de Mayo un nuevo videoclip para la canciónSangre en los zapatos (mi amor), producido por CANADA. El evento tendrá lugar a las 19h en Miscelanea (c. de la Guàrdia 10, Barcelona) y contará con los conciertos de Papa Topo y Jessica And The Fletchers. Además, los directores del videoclip serán los encargados de seleccionar la música que sonará en la zona de bar del espacio.

A principios de Marzo la banda estrenaba formación y lo hacía con una nueva referencia: un vinilo rojo de 7’’ titulado Sangre en los zapatos (Elefant Records). En dos meses ya tienen dos videoclips.

Como el segundo no lo conoceremos hasta mañana, aprovechamos la ocasión para recordar el primero, que fue el vídeo de la canción Meteoritos en Hawaii producido también por CANADA y teniendo por autor a Marçal Forés, director de la películaAnimals, y de videoclips como Para Elisa, de Internet 2. El animado videoclip parte de la estética de videojuegos para la Game Boy basados en series de animación manga como podrían ser la saga Pokémon, Sailor Moon o incluso FLCL, para ilustrar la lucha de unos jóvenes para detener una lluvia de meteoritos en Hawaii, tal y como narra la letra del tema.

» Meteoritos en Hawaii por Marçal Forés


 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar