Elige un año:
t

20/03/2013

Corrientes Circulares [Es]: Reseña Single "Sangre En Los Zapatos [Mi Amor]" y video-clip de "Meteoritos En Hawaii"



 

“Meteoritos En Hawaii”, nuevo video de Papa Topo.

papa topo

 

Después de que Paulita abandonara la formación, Papa Topo ahora son un sexteto liderado por Adrià Arbona Orero, que se mantiene como alma de una formación que presenta “Sangre en tus zapatos (mi amor)”, su nuevo EP y primer material en esta nueva etapa, editado bajo el sello Elefant Records.

 

“Sangre En Los Zapatos (Mi Amor)”, la primera referencia de PAPA TOPO con su nueva formación, llega en forma de single limitado en vinilo de color sangre!!!. Además de Adrià, el ahora sexteto está compuesto por Oscar Huerta Plaza (guitarra, carrillón y coros), Julia Fandos (flauta travesera y voz), Sònia Montoya Barberà (bajo y coros), Omar Ballester (batería) y Ferrán Puig Bosch (trombón, coros, segunda guitarra).

 

 

“Sangre En Los Zapatos (Mi Amor)” se divide en el corte 1, tema que le da nombre, “Sangre En Los Zapatos (Mi Amor)” , un hit incontestable producido por Guille Milkyway (LA CASA AZUL), el corte 2 “Meteoritos En Hawaii” un corte punk irreverente, muy 80’s en la onda de LAS CHINAS, EJECUTIVOS AGRESIVOS o GLUTAMATO YE-YÉ, el corte 3, “Milano” , un dabadabada de aire tropicalista, directamente brasileño, lleno de arreglos y exóticas melodías que nos puede recordar algunas de las mejores y más ágiles composiciones de Joao Gilberto o Walter Wanderley, y el corte 4 ,“Diumenge”, una deliciosa bossa cantada en mallorquín que narra un perezoso y cándido domingo, contemplativo y hermoso.
Y para acompañar la salida de este nuevo single Papa Topo publican nuevo video, en este caso del corte 2, ‘Meteoritos en Hawaii’. realizado por la productora Canada, influido por la estética manga y el formato videojuego y dirigido por Marçal Forés.


 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar