Elige un año:
t

26/05/2012

The Borderline Music [Es]: Reseña video "En Un Momento"



 

Papá Topo, vídeo de ‘En un momento’: según dice… viene del futuro

 

Conectamos con el programa de televisión ‘¿Quién sabe Ande?’ en el que su presentadora Catalina de Plaça se ríe a la cara de una invitada que dice que viene del futuro. Es Paulita y en su rotulo de presentación también se la juegan al dudar entre si es una Space Traveller o una tunante. Así comienza el nuevo vídeo del tema ‘En un momento’ perteneciente a Rotación y traslación, el último mini LP de Papá Topo. Verás…

Y la verdad que la historia que nos cuenta a continuación sobre como se enamoró de su astronauta Adrià, reclutado por la Agencia Aero-espacial mallorquina en su Binissalem natal, hay que ser muy fan de Papá Topo para disfrutarla al completo.

Del vídeo se han vuelto a encargar, los también mallorquinos, Llaüt Digital que tan buenos resultados obtuvieron en sus tres vídeos anteriores y que esta vez no escatiman en efectos especiales y espaciales. Viendo a la pareja tan jovencita y sin tan siquiera haberse estrenado con un disco completo da como risa decir que su música es ahora mucho más madura, pero lo es y no queda nada de su tono festivo anterior. Rescatando a Jeanette del pasado, ¿o ésta también vino del futuro?


 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar