01/04/2020

OS PEREGRINOS: "Musas De Ons" Single Digital


imagen foto

Estamos enamorados. No podemos expresarlo mejor. Cada novedad musical de OS PEREGRINOS, la banda formada por Charlie Mysterio (LOS CARAMELOS, entre muchos otros grupos) y Roger De Flor (OS SILVESTRES, BANG 74) nos toca el corazón de manera irremediable. Todos los nombres que se nos vienen a la cabeza con cada nueva entrega son de nuestro top particular: tienen la capacidad de desbrozar la sensibilidad más absoluta con palabras cotidianas y entrañables, como FAMILY o SOLERA (esas dos voces masculinas a coro algo de culpa tienen), sus conexiones artísticas, sus juegos estilísticos, su habilidad para retratar escenas costumbristas con ironía y cariño, nos recuerdan a nuestros amados SINGLE… Y podríamos seguir, pero el caso es que tenemos dos nuevas canciones, y estamos ilusionadísimos de presentároslas.

“Musas De Ons” es un single inspirado en la Isla de Ons, esa joya atlántica frente a las costas de Pontevedra. La canción que da título a esta nueva aventura “peregrina” vuelve a tener esa raigambre que hace de la música de OS PEREGRINOS algo especial, el folk gallego asoma entre la inspiración que las brisas marinas despiertan, además con esas cuerdas desarrollando armonías deliciosas. Una maravilla. La segunda canción de este single es “Playa (Yo Y Mi Sombra)”, basada en el poema que el poeta malagueño Manuel Altolaguirre dedicó a su compañero de la generación del 27, Federico García Lorca. A ritmo de reggaetón, con un bajo dub, armonías exquisitas, melodías maravillosas y evocadoras.

Hablar de música ya resulta de por sí difícil, pero “Musas De Ons” es de esos lanzamientos que te deja la sensación de quedarte a años luz de los logros sonoros y emocionales que consiguen este par de canciones. Párenlo todo y disfruten. Cada uno llegamos a una isla diferente, pero os lo aseguramos, es maravillosa.

 




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar