12/03/2006

Niza publican en Corea y Jap?n



Desde que NIZA dejaron de existir como grupo, Silvia y Roberto tomaron caminos separados, pero dejaron tras de sí un legado de pop elegante y sofisticado, discográficamente escueto (dos singles, un álbum y dos videoclips), que sigue tan vigente como el primer día y mantiene el nombre del grupo al frente de la actualidad musical. Prueba de ello, además de su participación en la ExpoAichi de Japón el verano pasado, son las numerosas ediciones internacionales de sus discos.
Se acaban de editar dos nuevos discos de NIZA en el mercado asiático, que siempre fue especialmente receptivo con su propuesta.
"Canciones de temporada", único álbum oficial del dúo, acaba de salir en Corea del Sur de la mano del sello Ales Music (que ya ha editado allí a otros compañeros de sello como CAMERA OBSCURA). La edición de Ales Music es un precioso digipack con libreto interior que incluye la traducción de las letras al coreano.
Por otra parte, el sello japonés Rambling Records -que ya editó en su momento y con gran éxito "Canciones de temporada"- edita estos días el recopilatorio "Todas las canciones (1998-2005)".
El disco comparte su bonito diseño de portada con otro recopilatorio editado con anterioridad por el sello taiwanés Avant Garden, pero tanto el listado de temas como el mismo título del disco (el de Taiwan se llamaba "Archivando mis recuerdos") son diferentes.




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar