11/05/2022

NEVVER "Amaneciendo Y Anocheciendo" Single Digital


imagen foto

Se acerca el día del lanzamiento de “999” pero no podíamos publicarlo sin antes enseñaros “Amaneciendo Y Anocheciendo”, tercer single extraído del disco, y un tema especialmente significativo que nos adentra en lo que está por venir.

 

Primero, por la producción de LEFTEE (del colectivo valenciano Toxic Pop) que potencia abiertamente la intención del trío de entrar en las pistas de baile por la puerta de atrás, manteniendo su tristeza congénita, pero dotándola de una energía poderosa. De hecho, este lanzamiento cuenta con dos versiones, la original que aparecerá en el álbum, y una versión “extended”, en la mejor tradición de los maxis de los años ochenta. :)

 

Por otro lado, por la letra de la canción. Esa frase que se repite como un mantra: “Por las veces que me han hecho daño”, y que de alguna manera es una seña de identidad del grupo, la esencia de su fuerza motriz.

 

Y, por último, porque el videoclip dirigido por Daniel Cuenca, un espectáculo de luces, proyecciones, efectos, psicodelia… Es, el remate definitivo del avance del grupo hacia una mayor sofisticación. Blancos y negros, contraluces, contrapicados, maquillaje. Se abre una nueva época para un grupo que siempre se ha caracterizado por su personalidad arrolladora, y que vuelven a demostrarlo. Y todos podrán confirmarlo definitivamente con “999”. Mientras tanto, bailen tristes. O no tanto.

 

 

 




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar