Share |

Biografía

BOOKING/CONTRATACIÓN: carlota@elefant.com / 91 85942 27


NENAS es el proyecto de salvación de Celia Spellman, alma encarnada en estrella del pop adolescente obsesionada con la creación de nuevos mundos. Después de formar parte de MARTIRIO MARTIRIO junto a Chantal Cruel, y de participar en el primer largo de Yana Zafiro, con NENAS asume finalmente un proyecto personal en el que narrar historias cotidianas con personalidad queer, y criticar, de forma ácida y mordaz, a la sociedad moderna.

 

        

 

Con un sonido complejo y que baila entre el bubblegum pop, el hardcore o el chiptune, su propuesta se alinea en cierto modo con la de artistas como PUTOCHINOMARICÓN, vistiendo de sonidos actuales la necesidad de desmarcarse de una sociedad ansiosa de clasificar y definir, de construir arquetipos sobre los que facilitar una organización de la especie humana imposible desde los parámetros sobre los que se construye la identidad personal.

 

Por eso, cuando alguien se pregunte quién es Celia Spellman, sólo encontrará el sonido de su propio eco. Comprometida a conservar su identidad y no revelarla a nadie, huye de todos estos conformismos, las generalizaciones y clasificaciones. Sólo queda, pues, rendirse ante un misterio que promete salvarnos a todos del vacío de la existencia.

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar