17/10/2006

My Little Airport aterrizan en Elefant


imagen foto

MY LITTLE AIRPORT es el curioso nombre del nuevo y más flamante fichaje de Elefant Records: un grupo de indie-pop/electro-noise-pop de Hong Kong (segundo artista de Hong Kong en la historia de Elefant Records, después de THE PANCAKES), formado por P y Nicole.

En diciembre editaremos "Zoo is sad, people are cruel", un disco de catorce canciones que recopila los mejores momentos de sus dos discos hasta el momento, con los que han alcanzado un éxito enorme en Hong Kong y Taiwan, llegando a lo más alto de las listas.

Sus letras suelen tratar sobre relaciones e historias entre P y sus amigos y conocidos de toda la vida -de veras, las letras hablan de eso; echa un vistazo si no a los títulos de "Victor, fly me to Stafford", "You don't wanna be my girlfriend, Phoebe" o "Leo, are you still jumping out of windows in expensive clothes?"- y su sonido twee-pop comparte el espíritu naif de los grupos de Sarah Records, el encanto sencillo de CONFETTI y THE SOFTIES y la entonación sin afectaciones de Amelia Fletcher de HEAVENLY. Con una canción que se titula "When I listen to The Field Mice", ¿qué otra cosa podrían ser sino un grupo indie?

Pero el hecho de que suenen indies y delicados no significa que no tengan sus momentos más oscuros y sus pensamientos secretos. O no tan secretos: la canción "I don't know how to download good AV like Iris does" es una travesura saltarina con melodía infantil y juguetona, sobre alguien que quiere que su amiga le ayude a bajarse... buen porno (AV quiere decir Adult Video). ¿Inocentes o perversos?




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar