21/02/2020

MADDIE MAE: “Baby, You’re An Angel” Single Digital y Video


imagen foto

La última artista de Elefant Records es una vieja conocida, aunque sólo tiene 23 años. Y es que Maddie comenzó su carrera musical cantando las primeras canciones de THE YEARNING, cuando tan sólo contaba con 14 años. Desde entonces comenzó su periplo musical junto a Joe Moore, con el que publicó muchos discos y visitó medio mundo, desde España hasta Japón.

Joe Moore ha colaborado con diferentes cantantes a lo largo de sus diversas producciones y con su proyecto más especial, THE YEARNING, y su nuevo e inminente disco (ya casi terminado) ha planteado un nuevo giro, más orientado hacia la música de los años setenta y la música disco, entre ABBA y Donna Summer. Esto provocó la búsqueda de una nueva cantante (en breve os presentaremos a Luci) y supone la oportunidad para que Maddie afronte su propio proyecto. En Elefant Records siempre fuimos fans de su voz sedosa y versátil, y creímos que era el momento perfecto para que esa joven que vimos crecer musicalmente construyese su carrera, con un sonido más cercano a su propia generación e inspirada por muchas mujeres fuertes, talentosas y empoderadas en la música de hoy; ArianaLizzo, Billie EilishLorde Miley Cyrus son algunas de las referencias que ella misma cita.

Así que, con la ayuda en la composición y producción de Joe Moore (no piensen que salía de la ecuación), pero con Maddie mucho más implicada en la definición del proyecto y escribiendo las letras, os presentamos la primera de las canciones de Maddie, que seguro va a seducir a muchos. “Baby, You’re An Angel” es una canción hija de su tiempo, con bajos profundos, ritmos rotos y una voz quebradiza en estado de gracia. Un estribillo absorbente, un sonido hipnotizante, y la sensación de quedar capturado de manera inmediata.

Daniel Cuenca ha filmado en Islandia un video-clip que sirve como perfecto paisaje para ilustrar esta primera canción: el contraste entre los paisajes fríos y los vapores volcánicos, hielo y fuego, intensidad máxima. Poco más se puede decir. Toca escuchar y disfrutar. Señoras y señores: Maddie Mae.




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar