Share |

Prensa

Elige un año:

14/07/2014

Shook Down [Es]: Linda Guilala estrenan video para "Verano"


 Linda Guilala han conseguido este año firmar uno de los mejores discos de la temporada. Hablamos de Xeristar, el mini-LP que editaron con Elefant Records hace unos meses, del que hablamos con ellos mismos en el momento de su estreno. El lanzamiento vuelve ahora al primer plano de  la actualidad gra…

 

05/06/2014

Musik Lamp [En]: "Xeristar" [Crítica]


XERISTAR BY LINDA GUILALAThis is a wonderful album from Spain Limited to 500 copies on clear vinyl or available digitally via Bandcamp or elefant records.Elefant records is a Spanish label specialising in sweet candy twee indie including cute people with banjos.JOY, JOY, JOY is the only way to desc…

 

15/04/2014

Depósito Legal [Es]: "No Me Veis" Top Abril


Top Abril 2014 Por: Monamí       El buen tiempo y la llegada de la Primavera han hecho proliferar la producción musical. Este mes contamos con todo un torrente de novedades conformado por cuatro Lps magníficos y varios singles dignos de mención.       13. Linda Guilala - No me VeisYa hemos hablad…

 

11/04/2014

DJ Amable [Es]: "No Me Veis" Top Abril


 

11/04/2014

Astredu Pop [Es]: "Lo Siento Mucho" Nº1 Top PopIN


Top PopIN Semana del 11 al 17 de abril de 2014   LINDA GUILALA Lo siento mucho [Xeristar] | sube 1 | 8 semanas en lista |

 

09/04/2014

El Perfil De La Tostada [Es]: Linda Guilala estrenan "Xeristar"


Linda Guilala son de esas formaciones que hacen de la mezcla entre la calidez de una voz femenina y la  distorsión atronadora, una bola sonora que atraviesa áridos desiertos levantando a su paso toda la polvareda posible. Hay que explicar que Eva e Iván venían de una de las formaciones míticas de …

 

01/04/2014

Vigo Subterráneo [Es]: Xeristar, de Linda Guilala, uno de los discos de la temporada


           Está siendo un principio de año muy fructífero en Vigo, en lo que a discos se refiere. El sello Elefant acaba de editar en vinilo el nuevo álbum de Linda Guilala. Se trata de un Mini LP de seis canciones pop, con la que la banda se afianza como el grupo que ya prometían ser cuando debutab…

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar