Share |

Prensa

Elige un año:

09/04/2014

El Perfil De La Tostada [Es]: Linda Guilala estrenan "Xeristar"


Linda Guilala son de esas formaciones que hacen de la mezcla entre la calidez de una voz femenina y la  distorsión atronadora, una bola sonora que atraviesa áridos desiertos levantando a su paso toda la polvareda posible. Hay que explicar que Eva e Iván venían de una de las formaciones míticas de …

 

09/04/2014

Spop Spop [Es]: Linda Guilala - Xeristar


Linda Guilala - XeristarPOSTED ON 8.4.14 BY TEO GARCÉS  “De las cenizas de Juniper Moon nacieron hace cuatro años LINDA GUILALA. De este modo se presentan en su myspace, tras varios años dando forma al proyecto…”. Así empezaba la reseña que publicamos del primer trabajo de Linda …

 

08/04/2014

Rockdelux [Es]: "Homenaje A Family [Un Soplo En El Corazón De Elefant]" [Reseña]


 

04/04/2014

Fantastic Plastic Mag [Es]: Xeristar [Reseña]


Review Overview PUNTUACIÓN - 80% 80% Cautivador Summary : Tras varios años en el negocio, Linda Guilala se transforman en trío para dar su gran paso adelante con el mini-álbum "Xeristar". Mantienen intacto su acostumbrado manual pop, pero lo alimentan de una energía sho…

 

04/04/2014

TVG Noticias [Es]: Linda Guilala, o mantra pop [Entrevista Video]


 

01/04/2014

Vigo Subterráneo [Es]: Xeristar, de Linda Guilala, uno de los discos de la temporada


           Está siendo un principio de año muy fructífero en Vigo, en lo que a discos se refiere. El sello Elefant acaba de editar en vinilo el nuevo álbum de Linda Guilala. Se trata de un Mini LP de seis canciones pop, con la que la banda se afianza como el grupo que ya prometían ser cuando debutab…

 

31/03/2014

La Voz De Galicia [Es]: Linda Guilala, brillo pop en la niebla


Linda Guilala, brillo pop en la nieblaEscrito por Javier Becerra  31 de marzo de 2014 a las 17:49h Lo siento mucho de los vigueses Linda Guilala es una de esas canciones que atrapará desde el primer momento a ciertos corazones. Con un dibujo circular que invita a cerrar los ojos, un voz en bucle am…

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar