Share |

Prensa

Elige un año:

17/06/2016

La Voz de Galicia [Es]: «Cada canción ha servido para curar un trauma» [Entrevista]


Linda Guilala: «Cada canción ha servido para curar un trauma»Los vigueses Linda Guilala acaban de editar «Psiconáutica», un álbum en el que profundizan en la veta del ruido-pop hallada en «Xeristar». Veinte canciones en cuarenta minutos en los que la música purga miedos, fobias y ansiedades. Hoy lo…

 

14/06/2016

TVG [Galego]: Linda Guilala lanza o seu novo disco 'Psiconáutica'


  PINCHA Aquí para verlo

 

14/06/2016

Disco Grande, Radio 3 [Es]: Entrevista a Linda Guilala "Psiconáutica" [AUDIO]


Pincha AQUÍ para ESCUCHAR la ENTREVISTADisco Grande - Linda Guilala, de "Psiconáutica"... a la felicidad - 13/06/16Una palabra es el presente. La otra es el futuro. Eva e Iván fueron los protagonistas de la charla para presentar las canciones que forman parte de su último trabajo que se publicó el p…

 

13/06/2016

Efe Eme [Es]: Llega el segundo álbum de Linda Guilala


Llega el segundo álbum de Linda GuilalaSiete años después de la publicación de su primer álbum, Linda Guilala han lanzado el segundo, “Psiconáutica”, que está disponible en CD, vinilo y digital.“Psiconáutica” es “un disco con veinte temas (más de la mitad apenas llegan…

 

13/06/2016

Mondo Sonoro [Es]: "Psiconáutica" [Reseña]


 

10/06/2016

Indie Nauta [Es]: "Psiconáutica" [Crítica]


Linda Guilala, Psiconáutica (Elefant 2016)Autor: Anton Vecino | @antondj28.9/10Ya está a la venta el nuevo disco de Linda Guilala, el trío vigués vuelve a la carga con “Psiconáutica” (Elefant Records 2016) y la fórmula es similar: guitarras distorsionadas, baterías contundentes y progra…

 

02/06/2016

Oblique Mùsique [Es]: PREMIERE: Psiconáutica, by LINDA GUILALA


PREMIERE: Psiconáutica, by LINDA GUILALALINDA GUILALA is a Spanish duo that has been making shoegaze/dreampop inspired for more than 10 years now.“Guilala” is a Japanese monster “a giant bird with three antennae who travels on top of a spaceship from Mars and, once on Earth, becom…

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar