Elige un año:
t

05/12/2011

Zona Musical [sp]: Cola Jet Set y Linda Guilala publican dos nuevos Singles 7" y nuevos videoclips



Nuevos single de Cola Jet Set y Linda Guilala

 

El primero es un disco grabado en inglés. El segundo tiene una temática que gira en torno al género fantástico.

 

 

Cola Jet Set: Lesson One: Listen & Repeat

 

Cola Jet Set es uno de los grupos nacionales dentro del sello Elefant que mayor legión de fans está cosechando entre el público anglosajón, como se ha podido comprobar en sus últimas actuaciones en el Reino Unido. Así que, como regalo especial a todos sus fans ingleses, se edita Lesson One: Listen & Repeat, un single de vinilo y descarga digital con algunos de sus temas más conocidos traducidos al idioma británico, además de un par de versiones de grupos foráneos. Así redescubrimos En esta pista ya no se puede bailar bajo el título The Land Where We Can Dance Forever, manteniendo su espíritu disco-pop altamente bailable y su arreglos, entre The Jacjson 5 y The Shangrilas, o El sueño de mi vida como The Dream Of My Life, que bajo este formato se podría replantear como uno de los éxitos de la discografía de The School o uno de los primeros singles de The Pipettes.

 

Pero también hay dos versiones inéditas. Por un lado Candy, de The Magnetic Fields, que es revisitada bajo un prisma sixtie, con guitarras de doce cuerdas y juegos de voces. Por otro, Moon Song, de My Bloody Valentine, que ya salió traducida al castellano en su primer single, Cosas que no se olvidan, y que ahora regraban en su idioma original.

 

Cola Jet Set estará presentando el single en el Glasgow Popfest 2011:

 

Sábado, 10 de diciembre
GFT and Heavenly (Glasgow)
Cola Jet Set + Zipper+ Tender Trap
17:00 horas

 

Videoclip de Candy:

 

 

 

Linda Guilala: Paranormal EP 

 

La nueva referencia de Linda Guilala es un EP con cuatro canciones que se editará en vinilo de color purpura, con una temática que gira en torno al género fantástico, el terror y lo paranormal en general.

 

Así, Cientos de Ovnis abre esta nueva entrega con su pop electrónico. Después le llega el turno a Yeti, una canción de soledad y frío, que se mueve bajo el influjo de The Jesus and Mary Chain y el espíritu del sello Creation. La cara B se abre con Un millón de zombies más, que mantiene cierto ambiente shoegazing, entre Ride, Lush y The Telescopes. Para cerrar, Existen, con evocaciones a The House Of Love o The Wedding Present.

 

Videoclip de Cientos de Ovnis:

 

Ambos singles están ya disponibles en la tienda online del sello Elefant y estarán a la venta en tiendas físicas a partir del 12 de diciembre.


 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar