Elige un año:
t

23/11/2009

Art?culo "Bucles Infinitos"



LINDA MIRADA vs LINDA GUILALA

Se nos ha llenado todo de color gracias a las dos lindas favoritas de nuestra apretada agenda, Linda Mirada y Linda Guilala. Que suerte la nuestra que Iván y Eva, tras cerrar su etapa en Juniper Moon(desgraciadamente), decidan retomar sus inquietudes y plasmarlas en su nuevo proyecto. Y qué suerte también el poder disfrutar de sus canciones en un LP completo como el que modestamente nos presentan, Bucles infinitos (2009).

Rescatadores del sonido pop en su vertiente más acelerada, y modernos de profesión, ajenos a cualquier tipo de moda consiguen rejuvenecernos alguna década que otra. Ana Naranjo (no confundir con otras de similar apellido) es la artificiera de la otra linda que ocupa nuestro interés, LINDA MIRADA.
Proyecto que nace fruto de su constante interés por la música. Ejerce con modernismo sobrado de igual manera, y graba uno de los LP más desconcertantes y adicitivos de lo que llevamos de año. Grabado en Los Ángeles con la ayuda de Bart Davenport. Posiblemente de los más pinchados en nuestro ipod desde que la descubrimos. Anecdótico es el origen de su apelativo, a saber aquí.
 





Linda Guilala [Cultura noventa]
foto: Archivo Elefant

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar