12/06/2018

LINDA GUILALA: "Mucho Mejor" Single Digital y Video


imagen foto

Después del esplendor que fue “Psiconáutica” y la buena acogida, por parte de los medios y el público en general y del Single “Primavera Negra”, estábamos ansiosos por tener noticias nuevas de Eva,Iván y Mari. Y de momento nos permiten superar nuestro particular síndrome de abstinencia con una canción que pone sobre la mesa algunas de las mejores bazas del grupo.

Porque “Mucho Mejor” tiene las guitarras fieras, el estribillo adhesivo, los ambientes psicodélicos, la letra alucinógena y la estructura escurridiza. Y al final contundencia, emoción, tensión y felicidad. Es lo que tienen las grandes canciones: te las empiezas a poner para quitarte el mono, y acabas con las ganas de escuchar algo nuevo multiplicadas por mil, o de ponerte la canción dos mil veces y sobrevivir, una vez más. Lo llaman placer.

Y si, además, Magnetova vuelven a encargarse de un video-clip donde hay decenas de homenajes a muchos de los grupos favoritos de la banda (y nuestros también), sólo cabe decir una cosa. ¡Queremos más canciones ya!




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar