12/12/2019

LINDA GUILALA: "Será Más Fácil" Single 7" para sello norteamericano Test Pattern Records


imagen foto

Y por fin llega el Single que completa la trilogía (al menos hasta el momento) internacional de LINDA GUILALA. Después del sello inglés Sonic Cathedral y el alemán Dreams Never End, le llega el turno al sello norteamericano Test Pattern Records, uno de los sellos de shoegazing más reconocidos del mundo, hogar de propuestas como SOFT SCIENCE, FAWNS OF LOVE o DESARIO. Y en exclusiva para ellos, dos nuevos temas, en los que se explota la faceta más pop del grupo, sin dejar de lado las distorsiones y los muros de sonido.

“Será Más Fácil” nos recuerda a sus mejores himnos, aunando evocación y pegada insolente en los estribillos, recordándonos a una mezcla imposible entre las primeras canciones de SILVANIA, BEACH HOUSE, SECRET SHINE, SLOWDIVE y LOS PLANETAS. “La Inseguridad” incluye incluso unos “parapas” que acercan la propuesta de alguna manera al concepto de desarrollo pop de STEREOLAB, manteniendo la evocación sonora de MY BLOODY VALENTINE o incluso PALE SAINTS.

En Elefant traeremos unas cuantas copias físicas del disco y nos encargaremos de la distribución digital en todo el mundo. Y por supuesto, al igual que los singles anteriores los llevaron a girar por media Europa, estas nuevas canciones llevaran al trío gallego a cruzar el charco en un futuro no muy lejano. EvaIván Mari, siguen demostrando estar en un estado de inspiración máximo, con constantes referencias publicadas, sin altibajos, con un discurso propio e identificativo. Y rindiendo el mundo a sus pies.

 

TRACKLIST: 01 Será Más Fácil  02 La Inseguridad  




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar