07/05/2021

LABORDE "Tranqui, No Llores Más" Single Digital

Share |


imagen foto

Míriam LABORDE, la cantante y guitarrista de LISASINSON, sigue con una actividad frenética, colaborando con figuras de la escena valenciana que lideran los sonidos de vanguardia, a las que regala sus maravillosas líneas vocales y su identificativa voz. En este caso se trata de NAWAN, con quien firma un “Tranqui, No Llores Más” en el que el productor juega con los sonidos densos ochenteros y el synth-pop oscuro en la línea de CHROMATICS, CHVRCHES, GRIMES o KAVINSKY, a la que nuestra protagonista le pone una línea vocal ágil y pegadiza. El resultado es contundente y sus apenas dos minutos y medio se hacen realmente cortos. Necesario repetirla. En bucle. A ver quién puede resistirse a semejante canción.

Parte importante en el sonido hay que dársela a Pépe, que se ha encargado de la mezcla y el mastering (como ha hecho en algunas de las últimas canciones de LABORDE) en sus estudios de Alboraia. De la ilustración de la portada y del lyric video que acompaña a la canción se ha encargado NADA DABUTI.

El momento efervescente de LABORDE y sus innumerables colaboraciones están comenzando a dar forma a una figura poliédrica, capaz de asimilar diferentes sonidos de diferentes épocas, pero siempre con un significativo filtro de modernidad, izando la bandera de los sonidos de actualidad, aunque lo más importante, con elevadas dosis de emoción. Ahora mismo nos resulta imposible predecir de lo que es capaz de hacer una artista en un momento altamente creativo y con un montón de nuevas canciones y colaboraciones en marcha.

 

 




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar