Share |

Biografía

Detrás de LABORDE está Míriam, cantante y guitarrista de nuestras queridas LISASINSON, que aborda con este proyecto un estilo radicalmente diferente al que practica con el cuarteto valenciano. Con un espíritu abiertamente confesional, melancólico y cercano, envía mensajes a personas a través de sus propias letras, con las que cualquiera podría sentirse identificado. Entre lo borde y lo dulce. Romanticismo del siglo XXI, como ella misma lo define.

 

          


 

Y para ello navega en un estilo de sonidos actuales, entre el bedroom pop y el hyperpop, emparentada de alguna manera con gente como PUTOCHINOMARICÓN, REBE, CARIÑO, AVA AKIRA, KERO KERO BONITO o 100 GECS, pero aportando toda la personalidad de un proyecto único, que salpica con producciones llenas de detalles, entre los que puede aparecer trap, reguetón, pop comercial, o incluso sonidos industriales. Su primera publicación, en octubre de 2020, es “Llámame”, una canción que define perfectamente un universo único y especial. El contraste entre los sonidos actuales, frescos, divertidos, coloridos, y las letras melancólicas, frustradas, despechadas, pero tremendamente cercanas. Y la voz de Míriam, pura dulzura, que hace que la emoción corra a raudales.

Colaborando con PépeNawan, TURIAN BOY o sus mismas compañeras en LISASINSON, LABORDE se presenta como un proyecto fresco e imaginativo, sensible y cercano. Un ejercicio de acercamiento, de comunicación, de contacto sónico, a flor de piel.

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar