Elige un año:
t

06/04/2015

Je Ne Sais Pop [Es]: Las mejores canciones de La Bien Querida



 

 

Después de unos días de tiras y aflojas, se ha dado por terminado el primer survivor dedicado en nuestros foros a la discografía de La Bien Querida. Organizado por la usuaria elektrolu, dejó una canción ganadora, ‘De Momento Abril’, aunque sólo a 4 puntos de la gran sorpresa, ‘Monte de Piedad’, que llegaba al 2º puesto justo en Jueves Santo, con ese sonido tan propio de las procesiones de estos días.

Precisamente, ‘Lunes de Pascua’ se quedaba en el puesto 32 y era la que ponía nombre al survivor en su versión ‘Lunes de Plancha’, una broma recurrente del foro desde que alguien malinterpretase una fotografía borrosa del tracklist de ‘Fiesta‘ hace unos años, antes de su salida.

Y entre discusiones cariñosas, amenazas ante aquellos que votaban por clásicos como ‘Corpus Christi’ o la propia ‘Monte De Piedad’ desde las primeras rondas, quedó claro el amor que despierta la artista. El usuario Kric se quejaba del dolor que le producía votar en el survivor y Caotico dejaba una divertida anécdota cuando votaba dos veces en la misma ronda por canciones completamente diferentes.

Destacan también las buenas posiciones para temas tan recientes como ‘Poderes extraños’ o ‘Muero de amor’, extraídos de su último disco.

Este es el top 20:

01 De momento abril
02 Monte de Piedad
03 Poderes extraños
04 A veces ni eso
05 Hoy
06 Corpus christi
07 Arenas movedizas
08 9.6
09 Muero de amor
10 Queridos tamarindos
11 Alta tensión
12 Luna nueva
13 Música contemporánea
14 Carnaval
15 Disimulando
16 Ya no
17 7 Medidas de seguridad
18 Ojalá estuvieras muerto
19 Encadenados
20 Los picos de Europa

Foto: Albert Mollón.


 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar