05/06/2013

LA BIEN QUERIDA: Vídeo-Clip para “Aurora”


imagen foto

“Aurora”, el nuevo Video-Clip de LA BIEN QUERIDA, cierra la trilogía audiovisual dedicada al cine que nació con la edición de su tercer álbum “Ceremonia”. Primero llego “Arenas Movedizas”, dirigido por Iker Insausti y Jeffrey Frígula, todo un homenaje a los clásicos del cine de misterio y terror. Ana, David y Fran (la nueva formación en directo de LA BIEN QUERIDA) se ven envueltos en un misterioso episodio donde las fuerzas del mal y lo demoniaco dan a luz a un extraño ser. Con “A Veces Ni Eso”, dirigido por Ernest Desumbila y producido por Limon Estudios nos llenamos de color para viajar a los mundos paralelos de “Lost in Traslation”, “Closer”, “Léolo”, “Holy Motors” o “Kill Bill” en un Video-Clip apasionante e impactante. Ahora con “Aurora”, Lluís Prieto (Llaüt Digital) nos sumerge, bajo una apariencia dulce y celestial, en una historia despiadada de celos, traición y muerte.


LA BIEN QUERIDA tras varios conciertos de presentación y su reciente participación en el festival Primevara Sound 2013, sigue su gira en salas y estará presente en alguno de los festivales de verano mas importantes de nuestro país, Sonar, Contempopranea, La Mar De Músicas, Arenal Sound, Lemon Pop...


Por otro lado, David Domingo, responsable de los visuales que LA BIEN QUERIDA proyecta en sus conciertos, esta dando los últimos retoques al Video-Clip de “Luna Nueva”, que será el último de “Ceremonia” y que estrenaremos a la vuelta del verano.

 

 

 

Póximos conciertos: 

 




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar