24/02/2010

La Bien Querida, canta dos canciones en el nuevo disco de Los Planetas "Ópera egipcia"


imagen foto

"Ópera egipcia" es el octavo álbum de la banda granadina y es el primer álbum de estudio desde que en 2007 editaran "La leyenda del espacio". El álbum se publicará el 13 de Abril y contará con 12 temas, entre ellos 'No sé cómo te atreves' y 'La veleta', a los que pone voz Ana Fernández-Villaverde de LA BIEN QUERIDA.

En una entrevista reciente, Ana cuenta como surge esta colaboración y nos habla un poco de los temas en los que colabora:
..."Les conozco desde hace muchos años y son uno de mis grupos favoritos". Una canción es un dueto “No sé cómo te atreves” y la otra “La Veleta” la canto yo sola, es una sevillana preciosa. Ellos llevan mucho tiempo en esto y han sabido mantenerse con calidad, son un ejemplo"...

“No sé cómo te atreves”, uno de los temas en los que colabora LA BIEN QUERIDA, ha sido elegido como primer sencillo del disco. La canción se podrá adquirir en formato digital a partir del 2 de Marzo.

Tracklist:
01. La Llave de Oro 02.Una corona de Estrellas 03. Soy un Pobre Granaino (Colombiana) 04. Siete Faroles 05. No Sé Como Te Atreves 06. Señora de las Alturas 07. La Veleta 08. Romance de Juan de Osuna 09. Atravesando los Montes 10. Virgen de la Soledad 11. La Pastora Divina 12.Los Poetas




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar