Biografía

De todas las sagas familiares que pueblan la historia de la música pop, probablemente una de las más populares y talentosas es la formada por los hermanos Jackson de Indiana, USA. Todos conoceréis las andanzas de Michael, Janet, Jermaine, Latoyah y sus hermanitos. Poco hay que añadir sobre una de las familias de las que más se ha hablado y escrito durante los últimos treinta años.

 

 

Bueno, quizás haya un dato que no suele constar en las biografías oficiales: el patriarca de la familia se dejó caer por nuestro país a principios de los 70 en un viaje promocional, y se quedó prendado de una bella extremeña... el sol español y la sangría hicieron el resto.

 

9 meses después la familia Jackson aumentaba con un nuevo miembro... un poco más clarito de piel que los otros. Por supuesto, su padre biológico se desentendió del asunto por completo, negándole al pequeño Jackson el trocito de gloria y fama que muy merecidamente le correspondía.

 

No obstante, y quizás los genes tengan algo que ver en todo ésto, el pequeño Jackson mostró aptitudes para la música desde la más tierna infancia, componiendo él solito fantásticos hits llenos de melodías radiantes y ritmos de casiotone. Desgraciadamente, los medios le ignoraron por completo, demasiado ocupados con las aventuras de sus “hermanos mayores”.

 

Elefant Records, sello defensor de las causas justas donde los haya, ha decidido que JACKSON merece ser rico y famoso como el resto de su “familia”. Y aquí os presentamos tres fabulosas gemas de tecno pop que no pueden pasar desapercibidas para nadie.

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar