Share |

Biografía

FUGU, además de ser el nombre de un pescado japonés que a punto estuvo de llevarse a Homer Simpson al otro barrio, es el seudónimo que usa Mehdi Zannad, un inquieto geniecillo de Nancy (Francia), para firmar sus deliciosas joyitas pop, a medio camino entre LEFT BANKE y GORKY’S ZIGOTIC MINCI, entre DIVINE COMEDY y Syd Barrett, entre lo clásico y lo moderno, entre la elegancia y la locura.

Este fue el tercer single de FUGU. Previamente sólo había publicado un par de singles: uno en el sello Sugarfrost de Liverpool y otro en Groovy Moogy, a medias nada menos que con STEREOLAB. Este último fue elegido uno de los 50 mejores del año 97 por la prestigiosa revista francesa Les Inrockuptibles.

Pero por suerte, aquí os presentamos dos canciones (más un misterioso interludio) de FUGU exclusivas para nuestro club del single. Y en ellas se muestra tan radiante y especial como siempre, y si no preguntadle a Bob Stanley de ST ETIENNE: este fue su single favorito del 98! Posteriormente editarían un split single. En el 2001 FUGU editaría su álbum de debut.

Seguro que en cuanto pinches "F31" ó "F1" te verás transportado/a a un picnic en plena campiña inglesa, entre Kevin Ayers y el conejo de Alicia, pero ten cuidado con los azucarillos!!!

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar