30/06/2017

FITNESS FOREVER: Publican "Canadian Ranger", Single 7” adelanto de su tercer álbum “Tonight”


imagen foto

Si hace unas semanas rompíamos con la gran noticia del nuevo disco de FITNESS FOREVER con la presentación del tema titular “Tonight”, tenemos ahora entre manos “Canadian Ranger”, el segundo single extraído del que será su tercer y esperado nuevo álbum. Ya os adelantamos que esta edición limitadísima y numerada de 250 copias en vinilo 7” va a convertirse pronto en una joya dentro de las estanterías de los melómanos correspondientes.

Y es que la primera vez que escuchamos “Canadian Ranger” nos quedamos con la boca abierta. Estupefactos. Impresionados. Pocas veces a día de hoy se pueden escuchar canciones como ésta. Porque “Canadian Ranger” es una canción eterna. Universal. Su ritmo sincopado, la lírica de las cuerdas, el juego melódico entre mayores y menores. Estaría sin duda en un greatest hits de ABBA, en una lista de las canciones preferidas de Diana Ross, en el olimpo de los BEE GEES y en todas las sesiones de Guille Milkyway cuando ejerce de majestuoso DJ nocturno. La voz de Nicoletta Battelli es aquí inspiradora como nunca. El toque italo-disco de los sintetizadores le da una personalidad arrebatadora, de ensueño. Un clásico instantáneo.

Y para rematar, la cara B de este single es otra genialidad, esta vez con claras raíces italianas, una canción inédita que no saldrá en el álbum. “Nico” vuelve a los aspectos mas cinematográficos de la música de FITNESS FOREVER que nos recuerda por igual a las películas de Jacques Demi y las de Blake Edwards, a las de Truffaut y Godard. El clavicordio, la fluidez vocal (¿nos parece escuchar cantar a Elis Regina?), las cuerdas omnipotentes. Una delicia.

En definitiva, una referencia redondísima, maravillosa, un single limitado y numerado con dos canciones únicas y maravillosas. Impacientes estamos ya de entregaros “Tonight” al completo, para que podáis disfrutarlo al máximo.

 

 




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar