24/05/2017

FITNESS FOREVER: Publican "Tonight" (feat. KIDSAREDEAD) Single Digital y Video adelanto de su próximo álbum


imagen foto

Estamos de enhorabuena. Una de nuestras bandas favoritas, vuelve con un disco italianísimo bajo el brazo pero con un claro espíritu internacional. Y es que Carlos Valderrama ha cogido a sus FITNESS FOREVER y, tras el viaje psico-funk de aquel sorpredente “Cosmos”, se ha lanzado de cabeza a un ejercicio de italo-disco, inundado por igual de baile y evocación. “Tonight” es una travesía hacia la pista de baile, inundada de las referencias tan dispares que ya habían puesto en juego en sus anteriores discos. Desde Morricone a los BEACH BOYS, de Lucio Battisti a Adriano Pappalardo, de Serge Gainsbourg Marcos Valle. Desde los nombres más populares de la música disco (CHIC, TAVARES, MFSB o el mismísimo Michael Jackson), a las referencias más peculiares y apasionantes surgidas del territorio italiano (NUMBER ONE ENSEMBLE, KANO, LE STREGHE o EVA EVA EVA), con ese toque de actualidad y actitud que pueden dar unas pequeñas gotas de STEREOLAB, JUSTICE, THE GO! TEAM o METRONOMY.

Y para firmar un disco así no sólo han hurgado en sus propias raíces, sino que han hecho fuerte una conexión con sus vecinos franceses: Anna Jean, voz y guitarra de JUNIORE, presta su voz al grupo en “Arbre Magique” (con Juliette David y Joackim Polack de PEARL & THE OYSTERS a los coros), mientras que Vincent Mougel, líder de KIDSAREDEAD nos regala un “Tonight” inolvidable. Y para rematar la jugada, el mastering del disco ha sido realizado por “Chab” (Antoine Chabert), ganador de un Grammy por su trabajo en “Random Access Memories”, la última obra maestra de DAFT PUNK.

Mezclado en Milán por Mario Conte (LOREDANA BERTÉ), el nuevo álbum de FITNESS FOREVER también cuenta con una pequeña sorpresa: la vuelta a los micros de Paulita Demaíz, inolvidable musa de la primera encarnación de PAPA TOPO, que, después de cinco años en silencio regresa irreconocible con una interpretación apabullante y turbadora en “Dance Boys”.

Y por eso, como aperitivo a lo que llegará después del verano, os presentamos hoy “Tonight”, la canción que da título al disco y la que se ha convertido por derecho propio en el primer single y el primer video-clip del álbum, todo un super-hit que sobrevuela los momentos más brillantes de DAFT PUNK, BELLE AND SEBASTIAN, Guille Milkyway y TAHITI 80. La liberación que ocurre bajo los neones, las cuerdas ensoñadoras, el “groove” seductor y contagioso, el romanticismo de lo efímero, los vientos fascinantes, las melodías inolvidables... Todo está encima de la mesa para disparar las mágicas noches de verano más allá de las estrellas.

 

 




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar