07/07/2012

ELEFANT CLUB en MADRID: Single + Laetitia Sadier 7 de Julio!!


imagen foto

 

Se acerca la época estival y cerramos temporada con la última fiesta antes de las vacaciones de verano. Ha sido un año de grandes conciertos para el Elefant Club, dentro de la programación de la Sala Siroco, y queríamos cerrarlo por todo lo alto, el próximo 7 de julio. Para empezar, las actuaciones correrán, por un lado, a cargo de Laetitia Sadier, cantante de STEREOLAB y MONADE, que tras su maravilloso y laureado debut en solitario tiene un nuevo disco, “Silencio”, que vera la luz a finales de julio y que vendrá a presentar a nuestro Club. En su nuevo álbum ha vuelto a colaborar Tim Gane, que fue compañero inseparable y fundamental en su banda seminal. Y por otro lado, SINGLE, que también presentan un nuevo lanzamiento, el álbum “Anexo”, un disco limitado y exclusivo, que recoge a Ibon y Teresa haciendo precisamente una interpretación muy especial e intima de algunas de sus composiciones. Un doble cartel del que nos sentimos profundamente orgullosos. Despues de los conciertos, la sesión correrá a cargo de la propia Laetitia, que se pondrá también pues a los mandos para demostrarnos su buen gusto y elegancia a la hora de elegir melodías pop. Y para rematar la noche, otro apetitoso DJ, Luis Elefant, quenos delitara con otra de sus nutritivas sesiones.

 

Pero hay algo más que añadir a tan especial noche, puesto que aprovecharemos la ocasión para celebrar la presentación de la Operación Bikini de este año en la Sala Siroco. Esto significa que tendremos a Paco Clavel como maestro de ceremonias y dj en la zona lounge, que disfrutaremos de sesiones de música ye-ye y motivos decorativos estivales, para dar forma a una noche tremendamente divertida.

 

Operación Bikini, con su lema “De Rodríguez en Madrid”, nace en el verano de 1999 en la Sala Siroco para aportar un poco de diversión a las lánguidas noches estivales de la capital, bajo un concepto, en clave de humor, inspirado en la estética de la España de los 60 (el cine de López-Vazquez y Gracita Morales, las ilustraciones de Jano, los iconos de aquella época: el 600, el turismo…) y una banda sonora estival, y celebra este año su decimotercera edición. Además a los 50 primeros en llegar a la sala se les regalará una copia del buscado CD conmemorativo del decimo aniversario de la “Operación Bikini”, 24 temas seleccionados por Juan de Pablos y Paco Clavel con THE VENTURES, ROBERTO CARLOS, SERGE GAINSBOURG, FRANCE GALL, AIRBAG, FAMILY, LOS SUMMERS, EDOARDO VIANELLO y otros muchos artistas nacionales e internaciones. Un digipak de lujo diseñado por Mario Feal que además incluye un libreto retrospectivo de todos los diseños de Mario, de los carteles y flyers de los 10 primeros años de la Operación Bikini. ¡No hay justificación posible para perdérsela!

 

 

Anticipada: 8€ / Taquilla: 12€

 

Compra tus tickets




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar