10/07/2005

Elefant Records desembarca en jap?n


imagen foto

Desde siempre, Elefant ha tenido una importante presencia en el mercado japonés. Grupos como LE MANS o LOS FLECHAZOS editaban sus discos allí y eran considerados como verdaderas estrellas entre los amantes del pop europeo en el país nipón.

Ahora, los numerosos fans de Elefant en Japón tendrán la oportunidad de reunirse y disfrutar de su música preferida en una serie de fiestas Elefant que se van a organizar este verano en el mítico barrio de Shibuya de Tokio.

Dentro de los actos de la ExpoAichi 2005, inaugurada hace pocos días, el club CAY (situado en el Spiral Hall de Shibuya, Tokio) acogerá los días 23 y 24 de Julio sendas noches dedicadas a Elefant Records: dos fiestas gemelas en las que cada noche actuarán en directo LA CASA AZUL y NIZA, pinchará Dj Polar y se proyectarán videoclips de la discografía del sello.

Como muchos sabéis, NIZA habían anunciado recientemente su separación, pero el enorme éxito de su disco en Japón (donde ha sido editado por Rambling Records) ha provocado que el dúo se reúna sólo para estas dos importantes fechas en ese país, donde además Roberto y Silvia aprovecharán para hacer entrevistas promocionando su disco.

Aparte de estas fiestas incluidas en la programación de la ExpoAichi, aprovechando la visita vamos a organizar otras fiestas en la capital japonesa: la primera, organizada en colaboración con la tienda de discos Apple Crumble, será el 17 de Julio en el club CHU! de Shibuya (el barrio más trendy del mundo), con sesiones de Dj Polar y Dj Guille Milkyway (LA CASA AZUL) a los platos. Pronto os iremos informando de confirmaciones, fechas y horarios de estas nuevas fiestas de Elefant en Japón.

Domingo, 17 de Julio
Fiesta Elefant
Dj Polar + Guille Milkyway [La Casa Azul Dj]
Shibuya - Tokio - Japón
hora: 18:00 - 23:00 precio: 1,000 yen + Copa
Club Chu!
http://www.fbi-tyo.com/

Viernes, 22 de Julio
Miniskirt Pop Party
Metro + Dj Polar + Guille Milkyway [La Casa Azul Dj] + Las Donettes Dj
+ Aprils + Advantage Lucy + Miniskirt + Dr. Usui + Dj Edgar
Shibuya - Tokio - Japón
hora: 00:00-05:00 precio: ant: 1,800 yen, incl. 1 drink, taq: 2,000 yen, incl. 1 drink
Club Aoi Heya
Yayoicho Bldg. 2-12-13, Shibuya [Aoi Heya is a 7 minute walk from Shibuya Station]
http://www.aoiheya.com/index2.html

Sábado 23 y Domingo 24 de Julio
Fiesta Elefant
ExpoAichi 2005
La Casa Azul [Live] + Niza [Live] + Dj Polar [Sesión Dj]
[+ Proyección de videos]
Club Cay
Spiral Hall de Shibuya
Tokio - Japón




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar