16/07/2001

Juniper Moon en las 24 horas de GT3



Martes 17 y Miércoles 18 de Julio
Palacio de Congresos de Madrid
Paseo de la Castellana 99 (entrada por C/General Perón)

El próximo martes 17 de Julio dará comienzo la presentación de GT3, un nuevo videojuego de carreras para Playstation.

Teniendo como marco el Palacio de Congresos de Madrid, los organizadores ofrecen al público la posibilidad de probar el juego antes de que se ponga a la venta, e incluso competir para ganar un premio extraordinario. El acto comenzará el martes 17 de Julio a las 21:00 horas, y se prolongará ininterrumpidamente hasta el día siguiente a la misma hora, de ahí el nombre del evento: “Las 24 horas de GT3”. Durante todo este tiempo los asistentes podrán también participar en una competición y obtener un gran premio jugando con este nuevo videojuego.

Entre los alicientes que ofrece esta presentación está la presencia en directo de JUNIPER MOON, que actuarán el martes 17 de Julio a las 23:15 horas, siendo teloneados por la banda SUITCASE.

En el recinto también habrá una zona de descanso con la presencia de varios Dj’s de la escudería Elefant. El calendario de actuaciones de los Dj’s es el siguiente:

Martes 17, Julio
DJ POLAR
00:15 horas
DJ IBON ERRAZKIN 2:15 horas

Miércoles 18, Julio
ANTI DJ
18:00 horas

JUNIPER MOON
Quinteto de Ponferrada que practica un punk-pop vital y energético. A pesar de la juventud de sus miembros ya han girado con varios grupos americanos, y su directo es imparable. Presentarán temas de sus dos singles hasta la fecha, “Volverás” y “Basado en hechos reales”, así como las canciones que formarán parte de su primer álbum.

DJ POLAR 
Luis Calvo, director de Elefant Records y codirector del programa de 40 principales “Viaje a los sueños polares”. Un delicioso viaje por el pop de todas las épocas, del ye-yé al tecno pop, de Suecia a Japón.

DJ IBON ERRAZKIN
Ex-guitarrista y compositor de LE MANS, productor de los discos de Ana D y Carlos Berlanga, y también autor de un álbum en solitario. Ibon pincha todos los estilos posibles, desde hip hop a reggae, pop, bossa, soul...

ANTI DJ
Ex PENELOPE TRIP, ex TELEFILME, Tito Pintado pinchará una selección de easy listening, bossa-nova, electrónica y pop bailable de las cuatro últimas décadas.




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar