Share |

Prensa

Elige un año:

21/05/2018

Mondo Sonoro [Es]: Tiempo, Temperatura, Agitación


Tiempo, Temperatura, AgitaciónGénero: PopPor Raúl JuliánTras un largo periodo en barbecho, se echaba de menos a una figura clave para entender la historia del pop de este país como es la de Álex Díez al frente de Cooper. Siete años han pasado desde que el leonés publicase el que hasta la fecha era …

 

21/05/2018

Efe Eme [Es]: “Tiempo, temperatura, agitación”, de Cooper


“Tiempo, temperatura, agitación”, de CooperÀLEX ORÓ Cooper“Tiempo, temperatura, agitación”ELEFANT Texto: ÀLEX ORÓ. “Tiempo: siga las instrucciones del revelador. Temperatura: 20 grados. Agitación: demasiado o demasiada poca causarán un revelado desigual”. Estas s…

 

17/05/2018

Diario De León [Es]: Álex Cooper quiere ser ‘Infinito’


Álex Cooper quiere ser ‘Infinito’ Publica esta semana un nuevo disco, ‘Tiempo, temperatura, agitación’ Actuará en León el 26 de junio. Tras el aperitivo de Infinito, primer single del nuevo trabajo del leonés Álex Cooper, el viernes sale a la venta el álbum, titulado Tie…

 

17/05/2018

ABC [Es]: "Tiempo, Temperatura, Agitación" [Crítica]


 

07/05/2018

La Opinión de Murcia [Es]: "Sigo pensando que la poesía acabará por matar el pop" [Entrevista]


Cooper: "Sigo pensando que la poesía acabará por matar el pop"Ángel H. Sopena  Álex Diez es especialista en pasar el negativo a positivo; de ahí el título de su nuevo discoTiempo, temperatura, agitación son tres parámetros clave que hay que tener en cuenta para llevar a cabo el revelado analógico d…

 

08/02/2018

Diario Público [Es]: el mod que vivió en la era de Los Flechazos, graba nuevo disco con Cooper [Entrevista]


ENTREVISTAÁlex Cooper: "Soy una figura de la resistencia sonora de este país"Alejandro Díez, el mod que vivió en la era de Los Flechazos,graba nuevo disco con Cooper:'Tiempo, Temperatura, Agitación' HENRIQUE MARIÑOÁlex está como de quince. Alejandro Díez Garín pronto cumplirá cincuenta. S…

 

01/02/2018

Diario De león [Es]: Durante la grabación de "Tiempo, Temperatura, Agitación" [Entrevista]


PACHO RODRÍGUEZ | MADRID 31/01/2018  Tiempo, temperatura, agitación será lo nuevo de Cooper y estos días se cuece en Madrid, aunque a más de 30 kilómetros al Norte de la capital. Alejandro Díez vuelve en esta ocasión a trabajar con el experimentado productor Eugenio Muñoz. Junto a Mario Álvarez, gui…

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar