Share |

Prensa

Elige un año:

21/08/2018

El Mundo, Metrópoli [Es]: Cooper: (sobre)viviendo en la era pop


Este año se cumplirán dos décadas (¡dos décadas!) desde la separación definitiva de Los Flechazos tras un último concierto en el festival Purple Weekend de 1998.   Muy pocos entonces apostaban por el incierto futuro de su líder, Alejandro Díez Garín,  que dejaba aparcado el mayor icono sixties patri…

 

26/07/2018

Música Crónica [Es]: "Tiempo, Temperatura, Agitación"


COOPER - "Tiempo, Temperatura, Agitación" (Elefant Records, 18)Álex Diez presenta quinto álbum con Tiempo, Temperatura, Agitación (Elefant Records, 18). Llega después de la celebración el año pasado de sus 30 años de carrera; primero con LOS FLECHAZOS (1986-1998), luego ya como COOPER,   Prepárate …

 

17/07/2018

Mondo Sonoro [Es]: Conciertos en Andalucia


 

13/07/2018

Popes80 [Es]: "Tiempo, Temperatura, Agitación" [Reseña]


Quemar los altavoces del coche con CooperItxu Díaz  Hay una melancolía ritual en el placer de quemar los altavoces del coche. Y más aún, en el hecho de hacerlo con las nuevas canciones de Cooper. No me vengas con que no tienes dinero para comprarte otros. No se trata de eso. Y créeme que es una sens…

 

06/07/2018

AU. Agenda [Es]: "Tiempo, Temperatura, Agitación"


COOPERTiempo, temperatura, agitaciónElefant Records | 2018Llega el verano y con él una necesaria nueva entrega de melodías sesenteras marca de la casa. Canciones de 3 minutos de media como marcan los cánones, letras costumbristas y armonías luminosas. Disco nuevo de un artista imprescindible para en…

 

05/07/2018

Chusmi 10, Blog [Es]: Cooper. “Fiestas de León”


Cooper. “Fiestas de León” Escrito por Chusmi el 04 Jul 2018  Sin duda Graciela o Julia se sentirá orgullosa de su padre. Puede que ahora la deslumbren las luces, o la llame la atención el interés que despierta en la gente, pero con el tiempo se dará cuenta que su padre es un artesano…

 

03/07/2018

El Gira Discos [Es]: "Tiempo, Temperatura, Agitación"


Por: J.J. Caballero         No debería sorprendernos que a estas alturas de una carrera prolífica, aunque él diga que no tanto, y plagada de canciones inolvidables el bueno de Alejandro Díez Garín (Álex Cooper para la comodidad de todos) se destape con una nueva colección de píldoras pop extraordina…

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar