Share |

Prensa

Elige un año:

07/07/2015

Rockdelux [Es]: Contempopránea 2015 [Publireportaje]


 

29/06/2015

Sputnik Radio [Es]: Entrevista TV


 

24/06/2015

Caleidoscopio Musical [Es]: Crónica Cooper Concierto Toledo


Crónica: Cooper + Mawino, recuerdos la adolescencia más pop de nuestras vidas y trallazos de guitarraCasi por casualidad me había enterado de que Cooper iban a venir a tocar a Toledo este mes de junio en una sala que no es ni mucho menos de las habituales en la escena de la capital regional donde s…

 

10/06/2015

La Carne Magazine [Es]: Cooper, más que una banda de pop [Entrevista]


  Cooper, más que una banda de pop Salomé Plata Os encontráis ahora mismo girando con UHF, que publicasteis a finales del año pasado. ¿Cómo está acogiendo el público los nuevos temas?Muy bien. Era un disco que salía a la calle sin muchas pretensiones, casi sin hacer ruido. Nosotros lo concebimos com…

 

25/05/2015

BI FM [Es]: Álex Díez nos habla de «UHF», lo nuevo de Cooper, y de sus planes y conciertos (AUDIO)


Charla con Álex Díez, veterano músico conocido por Los Flechazos y Cooper, proyecto con el que acaba de entregar "UHF" (Elefant Records, 2014), un exitoso mi ni-LP que acaba de ser reeditado. Sobre ese disco, sus próximos conciertos y sus planes de futuro charlamos en Días de Radio, donde también es…

 

04/05/2015

Indiescretos [Es]: Cuando Cooper te transporta a tu mejor verano, Concierto Palencia


Bienvenidos a “Mi Universo”. Así fue como Cooper introdujo la hora y media de música pop que se escuchó ayer en Palencia. El bar Universonoro de la capital fue testigo de cómo las canciones de amor y de verano de este proyecto en solitario con banda leonés, hicieron bailar a todos los qu…

 

28/04/2015

Diario Palentino [Es]: EL POP DE "COOPER"


Palencia tendrá la oportunidad el viernes de ver a uno de los rostros más conocidos de la escena mod nacional.Álex Díez y su banda Cooper estarán el 1 de mayo en el Bar Universonoro dentro de su gira UHF. El que fuera líder del conocido grupo Los Flechazos y tras más de 10 años al frente de Cooper h…

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar